• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ensalada de atún con manzana verde para empezar el fin de semana recargada

Receta de ensalada fácil de preparar y disfrutar en compañía de tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ensalada de atún con manzana verde para empezar el fin de semana recargada
Receta de ensalada fácil de preparar y disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Muchos sabemos que una dieta variada y equilibrada nos ayuda a mantener una buena salud y, en consecuencia, una buena calidad de vida. Sin embargo, el consumir alimentos saludables se puede volver muy tedioso debido a que se dejan llevar por las tentaciones, olvidando la necesidad de una correcta alimentación.

Ante ello, para ayudarte a llevar una alimentación saludable, en las siguientes líneas te dejamos una receta de ensalada, señalada en el portal “Cocina fácil”, con altos poderes vitamínicos y muy delicioso. ¡Vamos a comer saludable!

Ensalada de atún sellado con manzana verde

wapa.pe

Ingredientes

- 2 lomos de atún fresco

- 1 aguacate en rebanadas delgadas

- 2 tazas de espinaca baby

- 2 manzanas verdes en gajos

- 3 cucharadas de cebolla morada picada

- 2 cucharadas de cilantro picado

- 4 cucharadas de jugo de limón amarillo

- 4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Salpimienta el atún y séllalo a la plancha en una sartén muy caliente por algunos segundos por lado. Córtalo en rebanadas delgadas.

Mezcla el jugo de limón con el aceite de oliva, cebolla y cilantro; marina el atún en la preparación y por último mezcla con el resto de los ingredientes; salpimienta y sirve.

wapa.pe

Cabe mencionar que debido a que las ensaladas son muy recomendadas para todas las personas, y especialmente para quienes siguen una dieta de adelgazamiento, eso sí, sin abusar de los condimentos. Además, comenzar la comida con una ensalada, sacia y reduce el apetito, lo que interesa en estas circunstancias.

La ensalada de atún sellado con manzana verde puede ser compartido tus amigos, pareja o familia. Recuerda que una forma de demostrarle cuanto los amas es cuidando su salud a través de los alimentos.

SOBRE EL AUTOR:
Ensalada de atún con manzana verde para empezar el fin de semana recargada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY