• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una mirada de impacto con estos remedios caseros para tus pestañas

Cuida tus pestañas con estos remedios caseros. ¡El poder en tus manos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una mirada de impacto con estos remedios caseros para tus pestañas
Cuida tus pestañas con estos remedios caseros. ¡El poder en tus manos!

La mirada es el lenguaje del corazón y no hay mejor mirada que aquella que se brinda con unos ojos enmarcados en unas pestañas largas y voluminosas. Por ello, es bueno mantenerlas cuidadas y evitar que se caigan.

Muchas veces usamos distintos productos como rizadores, mascaras y otros productos que maltratan las pestañas. Entonces, para cuidarlas y mantenerlas saludables, en este artículo te mencionamos 4 remedios caseros que fortalecerán y alargarán a tus pestañas, según señala el portal “Salud180”. ¡Descubre los productos naturales para tener una mirada de impacto!

Aceite de Ricino

Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre la línea superior de las pestañas.

wapa.pe

Manzanilla

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva

Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un hisopo, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Nútrelas por dentro

Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

wapa.pe

Cabe mencionar que la alimentación también es importante para cuidar nuestras pestañas. Los alimentos recomendados, según el portal “Beauty”, son la miel, los frutos secos, las zanahorias y las frutas.

SOBRE EL AUTOR:
Luce una mirada de impacto con estos remedios caseros para tus pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY