• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jennifer Lopez presumió sus nuevos abdominales gracias a esta dieta!

Jennifer Lopez reveló la dieta que está siguiendo para tener un abdomen plano. ¿La seguirías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Jennifer Lopez presumió sus nuevos abdominales gracias a esta dieta!
Jennifer Lopez reveló la dieta que está siguiendo para tener un abdomen plano. ¿La seguirías?

No es novedad de que algunas celebridades se sometan a una dieta rigurosa para obtener el "cuerpo perfecto". Sin embargo es importante conocer los pro y contra de algunas dietas y siempre, siempre es necesario contar con la guía de un especialista en nutrición para conocer qué es lo que realmente tu cuerpo necesita consumir.

Este es el caso de Jennifer Lopez, desde hace 9 días se ha sometido a una dieta en donde le dijo bye bye al azúcar y a los carbohidratos. Según ha ido registrando en Instagram su nuevo reto, la cantante busca tener un abdomen plano y eliminar la grasa.

En este desafío también entra Alex Rodríguez, su pareja. Ambos han indicado que ha sido muy duro someterse a esta alimentación tan estricta, aunque los resultados ya están dando frutos y con esto, quieren motivar a más personas a unirse a este reto.

wapa.pe

Pero, ¿es bueno para salud eliminar el azúcar y los carbohidratos de forma radical?

Para ello, Nathaly Aguilar Falconi, nutricionista a domicilio Perú, nos explica que es bueno eliminar el azúcar procesada al momento de iniciar una dieta. Sin embargo, si una persona elimina de forma radical todo tipo de fuente de energía como los carbohidratos, estaría propensa a sufrir de descompensaciones como: desmayos, dolor de cabeza, debilidad.

Lo que se recomienda es reemplazar algunos de estos alimentos, por otros que sean ricos en fibras como los cereales, menestras que contienen grandes beneficios para la salud y son una excelente fuente de vitalidad.

Por otro lado, la especialista enfatizó en que es necesario seguir un plan alimenticio según las actividades que realice cada persona, ya que no todos seguimos un mismo ritmo al momento de realizar diversas funciones a lo largo del día.

wapa.pe

  

SOBRE EL AUTOR:
¡Jennifer Lopez presumió sus nuevos abdominales gracias a esta dieta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY