• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hey! ¿Te gusta beber alcohol en la playa? Tu vida puede estar en peligro 

Si eres de los que les encanta tomarse un traguito previo al chapuzón, ¡Presta atención a esta nota! Tu vida puede estar en peligro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Hey! ¿Te gusta beber alcohol en la playa? Tu vida puede estar en peligro 
Si eres de los que les encanta tomarse un traguito previo al chapuzón, ¡Presta atención a esta nota! Tu vida puede estar en peligro

A pesar que la playa puede ser un perfecto escenario para beber un coctel o una cerveza, la combinación de mar con tragos puede resultar mortal. Según información de la Policía de Salvataje, 75 personas que fueron rescatas el primer día del año se encontraban en estado de ebriedad o con aliento a alcohol.

Debido a que el alcohol vuelve más lento el tiempo de respuesta y coordinación, beber antes de nadar en el mar afectará el rendimiento. Además, los efectos de esta sustancia pueden volver a los bañistas más vulnerables a los accidentes y ahogamientos.

Los expertos de Diageo dan los siguientes consejos para disfrutar de la playa sin peligro:

1. No ingresar al mar luego de tomar bebidas alcohólicas.

wapa.pe

2. Si ha estado bebiendo la noche anterior, comer un buen desayuno y beber mucha agua.

3. Nadar siempre cerca de una unidad de salvataje.

4. Llevar alimentos y bebidas a la playa.

5. Para beber algo más refrescante y sabroso, preparar mocktails. Estas bebidas utilizan los mismos ingredientes que un coctel pero sin añadir alcohol.

6. Si uno de tus amigos ha bebido demasiado, quédate con él y evite que ingrese al mar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Hey! ¿Te gusta beber alcohol en la playa? Tu vida puede estar en peligro 

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY