• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Limpia tu organismo con estos dos batidos refrescantes

Jugos para desintoxicar tu cuerpo y prepararlo para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Limpia tu organismo con estos dos batidos refrescantes
Jugos para desintoxicar tu cuerpo y prepararlo para el verano.

La llegada del verano es el momento perfecto para estar en forma por lo que consumir alimentos ricos y balanceados debe estar incluidos en nuestra dieta alimenticita. Entonces, ¿qué mejor que consumirlo mediante un licuado?

Los jugos no solo tienen el poder de nutrirnos, también de limpiar nuestro organismo, y ahora, en este verano, el poder aplacar el terrible calor. Es así aquí te dejamos la receta de dos batidos depurativos, señalados en el libro “Jugos y batidos”, para limpiar el organismo.

Recuerda que, los batidos desintoxicantes son una excelente opción para cuidar tu salud, ya que te pueden ayudar a eliminar toxinas producidas por una mala alimentación, el abuso de alcohol y tabaco o el estrés.

wapa.pe

Jugo de canela y pitahaya (2 vasos)

Ingredientes

3 cáscaras de pitahaya

1 litro de agua

1 raja de canela

2 cucharadas de azúcar

300 gramos de pulpa de pitahaya

½ naranja

Preparación

Lave las cáscaras de pitahaya, colóquelas en una olla y vierta el agua. Hierba por 20 minutos junto con la raja de canela. Retire del fuego y déjelo enfriar.

Luego, vierta el agua de pitahaya en la licuadora, mezcle con la pulpa, el azúcar y el jugo de la ½ naranja. Licúe a velocidad media. Finalmente, licúe y sirva.

Nota: puede reemplazar la naranja por lima dulce.

Jugo de canela, col y mango (2 vasos)

Ingredientes

1 mango

2 tazas de piña picada

2 tazas de col crespa sin tallo

2 tazas de agua

Jugo de limón

1 cucharadita de kion fresco rallado

½ cucharadita de canela en polvo

Preparación

Licúe el mango con la piña, agregue la col y el agua. Luego añada el jugo de limón, kion y la canela. Continúe licuando, sirva y consúmalo de inmediato.

Nota: Este es un batido superantioxdante y con propiedades que re tardan el envejecimiento celular. Las vitaminas A, c y del complejo B se potencian con el limón.

wapa.pe

Es importante mencionar que, es preferible consumirlos por la mañana, incluso en ayunas, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, estas bebidas no lo son todo, se deben de combinar con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Limpia tu organismo con estos dos batidos refrescantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY