• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tequila podría ayudar a la digestión y el colesterol, según científicos

Estudio científico demuestra que el tequila nos podía ayudar a nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tequila podría ayudar a la digestión y el colesterol, según científicos
Estudio científico demuestra que el tequila nos podía ayudar a nuestra salud.

¡El tequila sería la solución para nuestras vidas! Un estudio científico en México ha demostrado que la plantas del tequila podrían ayudar a incrementar los niveles de calcio y magnesio y los minerales primordiales para tener huesos fuertes.

Entonces, el tequila podría ayudar a combatir la osteoporosis.

Además de luchar contra la osteoporosis, un estudio de American Chemical Society demostró que (a diferencia de otras bebidas alcohólicas) el consumo –con mucha moderación- del tequila, no aumenta el peso de las personas.

wapa.pe

Expertos resaltan que los azúcares de la planta agavina materia prima del tequila, no son absorbidos por el cuerpo, por ello, no engordan.

También se llegó a comprobar que la planta de esta bebida ayuda a bajar el colesterol malo. Se descubrió que su planta es rica en fibras, por ello, ayuda a minimizar los niveles. 

También resaltaron que ayuda a “romper” todas las moléculas de grasa del organismo.

En el año 2012, se realizó un estudio científico, donde revelaron que los componentes que incrementan la producción de bacterias buenas en el intestino podrían ser un excelente aliado para la digestión del cuerpo.

Para finalizar, si alguna vez te has sentido con mucho sueño después de haber bebido tequila, es porque tiene efectos calmantes. Un estudio difundido por Natural Health Remedies demostró que la bebida típica mexicana ayuda a estimular al sueño. (siempre que se consuma con moderación

IMPORTANTE

Wapas, la ciencia afirma que el tequila tiene beneficios para la salud, pero jamás se debe consumir como un remedio. Debido a su alto grado de alcohol, se debe tomar con moderación y mucho juicio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tequila podría ayudar a la digestión y el colesterol, según científicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY