• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más cansancio! Tres batidos energizantes para empezar el día

Las frutas brindan grandes beneficios a la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No más cansancio! Tres batidos energizantes para empezar el día
Las frutas brindan grandes beneficios a la salud.

En el día tenemos que realizar diferentes actividades, ya sea del trabajo, hogar o los estudios por lo que terminamos agotadas. Ante ello, buscamos llenarnos de energía tomando suplementos que son costosos. Sin embargo, existe una manera de estar al 100 % a través diferentes alimentos.

Entonces, si amaneciste con un poco bajo de energía, estos tres batidos, señalados en el libro “Jugos y batidos” serán tu solución más saludable. Además, te ayudará a trabajar mejor durante tus horas laborales hasta la hora del almuerzo o comida. ¡No más cansancio!

Batido de betarraga, chía y fresas (2 vasos)

Ingredientes

2 cucharadas de chía

1 taza de betarraga cruda pelada y picada

Jugo de 1 naranja

2 tazas de fresas

¼ de taza de yogur griego

2 tazas de agua

wapa.pe

Preparación

Licúe la betarraga, las semillas de chía y agregue el jugo de naranja. Cuando todo esté bien integrado, agregue las fresas y el yogur. Posteriormente, añada el agua poco a poco y siga licuando, servir y consumir.

Recuerda que los nutrientes de la chía, unidos a las vitaminas de las fresas y la betarraga, alivian afecciones digestivas, combaten la anemia y mejoran la concentración.

Batido de cacao, palta y plátano (1 vaso)

Ingredientes

1 cucharada de cacao orgánico

¼ de palta Hass

200 mililitros de leche de almendras

1 cucharada de mantequilla de maní

½ plátano

½ limón (opcional)

Miel de abeja

Preparación

Pele y congele el plátano un día antes de la preparación. Coloque los ingredientes en una licuadora y licúe, añada miel al gusto y sirva inmediatamente. Cabe mencionar que puedes reemplazar la mantequilla de maní por miel de agave.

Batido de café y chocolate (1 vaso)

Ingredientes

½ taza de leche de almendras

¼ de taza de leche evaporada light

1 cucharada de café instantáneo

1 cucharada de cocoa

4 cucharadas de agua

½ cucharadita de esencia de vainilla

2 o 3 cubos de hielo

Preparación

Diluya la cocoa en el agua, luego mezcle la cocoa diluida con las leches y el café. Posteriormente, añada la vainilla, licúe con el hielo y sirva.

Es importante resaltar que esta bebida contiene proteínas y calcio. Además, estimula el sistema nervioso central y es ideal para reponer energías.

wapa.pe

Beneficios de la leche de almendras

Es uno de los mejores alimentos para perder peso y, además, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales como el potasio y el calcio. Su delicioso sabor la ha convertido en la actualidad en un sustituto ideal de la leche de vaca.

Tiene un alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a prevenir el cáncer y a retrasar los procesos de envejecimiento como bien señala este estudio. También, contiene D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

SOBRE EL AUTOR:
¡No más cansancio! Tres batidos energizantes para empezar el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY