• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naomi Campbell mostró cuáles son los peligros de los químicos en el cabello

Naomi Campbell se mostró más que al natural en Instagram, pero su publicación tiene un mensaje oculto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Naomi Campbell mostró cuáles son los peligros de los químicos en el cabello
Naomi Campbell se mostró más que al natural en Instagram, pero su publicación tiene un mensaje oculto.

Durante mucho tiempo la larga cabellera de Naomi Campbell fue motivo de admiración, hasta que la misma modelo confesó que tiene una colección de pelucas que la ha ayudado a resaltar su belleza. Pero en esta ocasión ha mostrado su lado más natural en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un selfie en la que no hay rastro de su largo y liso cabello color negro y, por el contrario, dejó ver su cuero cabelludo.

La exmodelo de Victoria´s Secret acompañó la fotografía con una descripción: “Desnúdate al completo”, sus más de seis millones de seguidores en Instagram pudieron ver en primera plana como la cabeza llena de trenzas de raíz que dejan escapar pequeños rizos naturales.

Como se recuerda, la modelo inglesa contó que había sufrido de alopecia durante muchos años. Esta patología, según explicó al diario The Eveninng Standard, fue provocada debido al uso excesivo de las extensiones, los productos para el cabello y los distintos cambios de peinados que realiza para eventos a los que asiste. “Ahora cuido mucho mi cabello […] Lo vigilo mucho más que antes y hago las cosas de manera diferente”, dijo Campbell.

instagram prueba

Este problema es algo muy común entre las estrellas, sobre todo entre las mujeres. En 2016, la actriz Keira Knightley también confesó que por 5 años tuvo que usar postizos porque se le había empezado a caer el cabello por el uso de tintes y otros cambios radicales.

“Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello”, expresó la protagonista de Orgullo y prejuicio a la revista InStyle.

Otra artista que también está pasando por esta patología es Ariana Grande. La artista, que empezó su carrera en el canal infantil Nickelodeon, manifestó que en sus conciertos casi siempre lleva el cabello amarrado en un cola alta debido a que, precisamente durante su etapa como actriz en la serie Sam & Cat se malogró el cabello por tanto teñírselo de pelirrojo.

Así que, si deseas hacerte un súper cambio de look siempre anda con una especialista para que te dé opciones para tu tipo de cabello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Naomi Campbell mostró cuáles son los peligros de los químicos en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY