• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen "pastillas navideñas" para manejar emociones en estas fiestas

Las "pastillas navideñas" están a cargo de médicos y profesionales de Essalud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ofrecen "pastillas navideñas" para manejar emociones en estas fiestas
Las "pastillas navideñas" están a cargo de médicos y profesionales de Essalud.

Estrés, ansiedad y depresión son algunos estados de ánimo que se presentan durante la Navidad y el Año Nuevo por diversos motivos y esa situación a veces es difícil de manejar.

Para ayudar a controlar esas sensaciones, Essalud ha emitido un conjunto de “pastillas navideñas”, que son unos tips sobre salud para estas fechas y que proponen alternativas para vivir estas fiestas de manera relajada y única.

Las "pastillas navideñas" están a cargo de médicos y profesionales de la institución peruana de la seguridad social en salud. Ellos buscan, con un lenguaje breve, sencillo y claro, promover hábitos adecuados antes y en la Nochebuena, y durante la llegada del nuevo año.

Por ejemplo, la correcta programación de actividades sociales y compra de regalos evitará que nos estresemos en estas festividades.

Y una comunicación permanente con nuestros familiares será la mejor forma de que no caigamos en depresión. 

El consumo de verduras, alimentos ricos en fibra (choclo y cereales) y de cortes delgados de carne, como parte de la cena navideña, están incluidos en las recomendaciones por Navidad que brinda Essalud. 

Las "pastillas navideñas" podrán ser escuchadas, en cualquier momento del día, al ingresar a las redes sociales de Essalud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ofrecen "pastillas navideñas" para manejar emociones en estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY