• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dormir desnuda adelgaza? Estudio lo explica

Dormir causa grandes beneficios para salud, pero si lo haces desnudo, estudio afirma que ayudaría a perder peso. ¿Lo crees? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dormir desnuda adelgaza? Estudio lo explica
Dormir causa grandes beneficios para salud, pero si lo haces desnudo, estudio afirma que ayudaría a perder peso. ¿Lo crees?

Existen muchos estudios científicos que dan explicaciones increíbles. En esta ocasión, según los especialistas, aseguran que dormir desnudos ayudaría a perder peso, sentirse más tranquilo y promover más la inteligencia. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que no sirve dormir desnudo de vez en cuando. La práctica sólo tendrá efecto si se realiza durante un largo período de tiempo.

Según la universidad de  Universidad de Rochester, en Estados Unidos, dormir desnudo, mejora el sueño, facilita el equilibrio térmico del cuerpo y mantiene la temperatura más baja, lo que necesita el cerebro para dormir bien y que además tiene estos efectos positivos:

Protege el corazón:

Dormir desnudo y acompañado hace que el cuerpo produzca oxitocina, una hormona que ayuda a reducir la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad, según se señaló en la publicación del fisiologista Kerstin Uvnas-Moberg, de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas.

Adelgaza:

Según un estudio difundido por  Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, sugiere que quedarse sin o poca ropa mientras se duerme, ayuda a bajar la temperatura del cuerpo lo que puede acelerar el metabolismo y aumentar la producción de "grasa marrón" que quema grasas consumidas más rápido. 

wapa.pe

Protege la vagina

Dormir sin ropa interior permite que ésta zona íntima respire libremente y no acumule humedad, la que puede dejar desequilibrar la vagina, trayendo diversas complicaciones, incluso enfermedades.

Aumenta tu confianza

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Melbourne, en Australia, las personas que duermen desnudas aumenta su confianza. Creen en su potencial y tienen más posibilidades de tener éxito y ganar más dinero que otras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Dormir desnuda adelgaza? Estudio lo explica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY