• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las cinco frutas que te ayudarían a bajar de peso

Incluye en tu dieta estos alimentos altamente nutritivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las cinco frutas que te ayudarían a bajar de peso
Incluye en tu dieta estos alimentos altamente nutritivos.

El consumo de frutas es fundamental para mantenernos saludables, sin embargo, no todas son iguales ni tienen las mismas propiedades. Cada alimento presenta diferentes beneficios para la salud de la persona y, además, para bajar esos kilitos de más.

Es así que una de las formas más seguras y naturales para bajar de peso es tener una alimentación balanceada, en la cual las frutas tienen un papel clave. Ante ello, a continuación, te presentamos cinco alimentos que queman grasa. ¡Atenta y toma nota!

Limón

El limón es un alimento que no puede faltar en tu dieta. El jugo o el zumo de esta fruta es una rica fuente de vitamina C que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas. Un estudio de la Universidad de Arizona mostró que quienes comen frutas ricas en vitamina C, digieren mejor los alimentos y bajan de peso con facilidad.

wapa.pe

Toronja (pomelo)

La toronja está constituida en un 90% por agua y es una excelente fuente de fibra, vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6. Un estudio realizado en la Universidad de Ontario, Canadá, demostró que la toronja contiene un flavonoide que quema la grasa al ser un tipo de antioxidante y una sola taza de jugo, contiene 96 calorías.

Arándanos

Los arándanos no sólo son reconocidos por su alto contenido de antioxidantes: un estudio publicado por el Canadian Cardiovascular Congress mostró una disminución significativa del peso corporal y el índice de masa corporal entre quienes tomaban jugo como parte de su dieta normal.

Kiwi

De acuerdo con un estudio publicado por el Journal of the American College of Nutrition, el kiwi es una de las frutas más completas por su riqueza en vitaminas C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Ejerce una labor reguladora del metabolismo de los hidratos de carbono, y contiene fibras solubles que ayudan a reducir el apetito.

Piña

La piña tiene fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar toxinas, y que ayuda a prevenir el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Además, es una fruta rica en hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas vegetales en poca cantidad, y vitamina C y vitaminas del complejo B.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las cinco frutas que te ayudarían a bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY