• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este licuado podría ayudarte a bajar de peso mientras duermes

La combinación de los ingredientes en este sencillo batido consigue un efecto depurativo en nuestro organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este licuado podría ayudarte a bajar de peso mientras duermes
La combinación de los ingredientes en este sencillo batido consigue un efecto depurativo en nuestro organismo.

Si eres de las personas que no cuenta con el tiempo suficiente para realizar actividades deportivas o realizar dietas, este batido podría ser la solución perfecta para llegar a tu peso ideal y tener una vida saludable, mientras duermes.

Es importante señalar que los especialistas en nutrición recomiendan beber jugos naturales para bajar de peso en la noche ya que se puede remplazar la cena por un delicioso vaso de batido.

Asimismo, los licuados para adelgazar en la noche proporcionan mejores resultados si se consumen inmediatamente después de preparados. Por lo que estos batidos son muy completos en nutrientes que ayudan a quemar la grasa y los puedes incluir en cualquier dieta para perder peso de manera efectiva y natural.

Es así que a continuación te dejamos la receta perfecta para quemar la grasa abdominal y moldear tu figura mientras duermes y son muy fáciles de hacer, mencionado en el portal La Opinión. ¡Alista la licuadora!

wapa.pe

Batido nocturno

Ingredientes

  • 1 pepino pelado y picado en rodajas.
  • 1/2 taza de perejil
  • El zumo de un limón
  • 300 ml de agua
  • 1 cucharada de jengibre pelado y rallado.

¿Cómo se prepara el batido nocturno?

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta lograr una mezcla homogénea.
  2. Tomar inmediatamente una vez preparado, preferiblemente 40 minutos antes de dormir.

Cabe mencionar que el limón, el pepino y el jengibre son conocidos por sus propiedades desintoxicantes y quema grasas.

Además, el limón tiene cualidades depurativas, mejora la digestión, la eliminación de líquidos y, por su alto contenido de fibra, ayuda a disminuir la absorción de grasas, tiene importantes contenidos de vitamina C, lo que lo hace perfecto para fortalecer el sistema inmunológico.

El jengibre, por su parte, actúa como un antiinflamatorio natural, estimula los jugos gástricos y ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa.

wapa.pe

Los pepinos están compuestos por un 95 por ciento de agua, lo que los hace un alimento refrescante e hidratante ideal.

Contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral.

También contienen polifenoles llamados lignanos, que podrían ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama, útero, ovario y próstata.

Los pepinos son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace útiles tanto para la pérdida de peso como para la salud digestiva. (con información de articulos.mercola.com)

SOBRE EL AUTOR:
Este licuado podría ayudarte a bajar de peso mientras duermes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY