• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pollo a la Brasa, tu dieta ideal de los domingos

Este plan de alimentación te ayudará a reducir esos kilitos de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pollo a la Brasa, tu dieta ideal de los domingos
Este plan de alimentación te ayudará a reducir esos kilitos de más.

Los domingos son los días más criollos y en las que se pasa en compañía de la familia; sin embargo, no debemos caer en la tentación y debemos seguir al pie de la regla la meta que nos hemos trazado. Pero en este menú incluiremos el tan ansiado Pollo a la Brasa.

En muchas oportunidades se ha escuchado “no pasa nada si un día a la semana rompes la dieta”, pero eso es totalmente falso. La licenciada Mayra Guiulfo Mosquera, indica que ingerir comida chatarra puede sabotear toda la semana de dieta.

En ese sentido, y como bueno peruano que nos gusta el Pollo a la Brasa la experta en nutrición del Colegio de Nutricionistas del Perú nos menciona la dieta perfecta para acompañar a tu domingo. ¡Alista el cuchillo y tenedor!

wapa.pe

Desayuno

1 tamal pequeño acompañado con zarza criolla.

1 vaso de jugo

surtido: papaya, piña, fresas y plátano endulzado con edulcorante.

Media mañana

1 plátano mediano

Almuerzo: Pollo a la brasa

¼ de pollo a la brasa (sin pellejo) acompañado de guarnición de ensalada cocida: zanahoria, betarraga, choclo y vainitas con max. 2cdas de aliño

1 vaso de chicha

Media tarde

1 pirex pequeño de mazamorra de naranja

Cena

1 tortilla de 2 huevos con espinacas, tomate (y las verduras que quedaron de la semana)

1 taza de infusión

Cabe mencionar que para durante la semana no tengas excusa de ir a la tienda y comprar productos que son cero beneficiosos para tu salud y consecutivamente para tu dieta puedes realizar tus compras el fin de semana.

wapa.pe

Además, no te olvides de ingerir H2O. el agua no solo sirve para calmar la sed, también hidrata la piel, repone los líquidos perdidos durante el día y es necesario para muchas funciones dentro de nuestro organismo. Un secreto: lava bien un limón o naranja, córtalo en rodajas y agrégalo a tu botella de agua. Le cambiará un poco el sabor y seguirá siendo agua pura.

SOBRE EL AUTOR:
Pollo a la Brasa, tu dieta ideal de los domingos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY