Conoce la dieta para bajar de peso sin sufrir en el intento

Esta dieta rica en proteínas y vitaminas es recomendado por una experta en nutrición.

El verano está cada día más cerca por lo que muchas personas buscan eliminar esos kilitos de más y, para lograrlo optan por realizar dietas extremas que al final lo único que provocan es perjudicar su salud.

En varias oportunidades el tema de “hacer dieta” resulta ser toda una odisea para llevarla a cabo provocando que a los pocos días de iniciar el nuevo régimen alimenticio terminan abandonándolo.  

Es conocido que para mantener un cuerpo saludable se debe consumir alimentos ricos en vitaminas y nutrientes. En ese sentido, Lic. Mayra Guiulfo Mosquera, representante del Colegio de Nutricionistas del Perú nos brinda una dieta que tiene como objetivo bajar la grasa y como consiguiente de peso. ¡Atenta y toma nota!

alimentos

Desayuno

1 vaso de yogurt light con 1/3 taza de granola y 10 aguaymantos

2 rollitos de 1 tajada de jamón de pavo y 1 tajada de queso paria

Media mañana

2 tazas de piña

Media tarde

1 taza de mix de frutos secos: almendras, nueces, pasas, pecanas

Almuerzo: Pollo light 

Ensalada cocida de zanahoria, vainitas y arvejas (máximo 1 taza)

100gr de pollo al orégano

1 unidad de choclo chico

(peso max. 75gr en crudo)

1 vaso de agua de piña

Cena

1 omelette de 2 huevos con tomate, champiñones y 30gr de queso paria.

1 vaso de agua de piña

Recuerda ingerir H2O constantemente. El agua no solo sirve para calmar la sed, también hidrata la piel, repone los líquidos perdidos durante el día y es necesario para muchas funciones dentro de nuestro organismo. Un secreto: lava bien un limón o naranja, córtalo en rodajas y agrégalo a tu botella de agua. Le cambiará un poco el sabor y seguirá siendo agua pura.

comida

Ante lo mencionado en el párrafo anterior, ¿el agua con limón quema la grasa? La especialista Mayra Guiulfo Mosquera nos señala que el limón no tiene ninguna relación con la oxidación de las grasas y la pérdida del peso.

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