• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham revela los batidos para mantener su envidiable figura

Estos licuados le ayudarían aVictoria Beckham a mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham revela los batidos para mantener su envidiable figura
Estos licuados le ayudarían aVictoria Beckham a mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

La ex integrante del grupo femenino de pop Spice Girls es conocida por los cuidados que le brinda a su salud, por lo que hace unos días compartió uno de sus secretos para mantenerse bella por dentro y fuera.

La esposa de David Beckham siempre ha mantenido un estilo de vida saludable, en el que tanto realizar deportes y consumir alimentos son una de sus prioridades y se ve reflejado en su envidiable figura.

Pero, ¿cuál es su secreto? Mediante su cuenta de Instagram, Victoria Beckham compartió con sus millones de seguidores sus dos batidos favoritos que podrían ser una de sus ‘recetas mágicas’ para mantenerse una vida saludable.

wapa.pe

A través de sus ‘Stories’ la diseñadora reveló el primer batido verde, el cual contiene un importante número de beneficios realizado con col rizada, pepino, apio y plátano. Los ingredientes utilizados contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales; pero, aunque a la vista no da una buena impresión, resulta ser muy de lo más saciante.

wapa.pe

Si al ver este batido no te convenció, tranquila, Victoria Beckham, dio una segunda opción color rosa que resulta más apetecible. Se trata de un batido realizado con plátano, una ‘barrita energética’ con vitamina B, y fresas, fuente de vitamina C. Sin duda, una poderosa mezcla con dos de las frutas más ricas del supermercado que harán las delicias de mayores y pequeños a la hora de la merienda.

wapa.pe

Entonces, ¿te animarías a preparlos? Recuerda que los alimentos que se utilizan en los batidos tienen una cantidad de nutrientes y vitaminas, además, es muy fácil de incorporarlos en tu dieta, ya que se han consagrado como una de las bebidas de moda que ha conseguido conquistar a un importante número de celebridades entre las que se encuentra Victoria Beckham.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham revela los batidos para mantener su envidiable figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY