Conoce el smoothie verde que te ayudaría a bajar de peso

Este licuado te ayudará a tener una vida saludable. !Atenta!

Los licuados verdes tienen grandes beneficios frente a otros productos, ya que son ricos en minerales esenciales, antioxidantes, fibra y clorofila. Asimismo, diversas instituciones señalan que una nutrición adecuada rica en vegetales verdes revierte en el bienestar de a persona.

En el libro Smothies, la solución antioxidante de Fern Green, menciona que esta receta casera de un zumo que te podría ayudar a quemar el exceso de grasa que se encuentra en tu cuerpo. Además, favorece el metabolismo y tiene propiedades antiinflamatorias.

Ante los grandes beneficios que te mencionamos, ¿te gustaría prepararlo? En este artículo te mencionamos todos los ingredientes y cómo prepararlo. ¡Alista tu licuadora!

verde

Smoothie verde

Ingredientes:

1 plátano

2 puñados de espinacas

Leche de almendra al gusto

1 cucharadita de chlorella en polvo (un género de algas verdes unicelulares del filo Chlorophyta).

Es importante mencionar que antes de la preparación se debe lavar bien todos los ingredientes y los utensilios a utilizar. Primero cortar el plátano en trozos e introducir en el vaso de licuadora, consecutivamente la espinaca, la leche de almendra, chlorella y, finalmente, verterla en vaso y tomar.

Cabe resaltar que en el libro Vivir y comer Detox para gourmets, de Jacynthe informa la importancia de comer alimentos crudos porque ayudan a alcalinizar el cuerpo, conservan todos los nutrientes y colabora en la regeneración y oxidación de los músculos y el cerebro.

jugo

Asimismo, una investigación realizada en una población canadiense por la Universidad de Michigan en el 2013 menciona que una dieta basado en el consumo regular de frutas y verduras frescas mejora la salud considerablemente, reduce la ansiedad y la depresión.

Te puede interesar