• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de un batido de guanábana, chía y arándanos

Prepara un delicioso jugo con identidad peruana para mantener la energía todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta de un batido de guanábana, chía y arándanos
Prepara un delicioso jugo con identidad peruana para mantener la energía todo el día.

La guanábana, también conocida como graviola, es una fruta muy popular en Perú, ya que tiene diferentes beneficios sobre todo en el combate de diferentes tipos de cáncer, pero no solo eso, también ayuda a alcanzar un peso saludable por su acción diurética.

Por esa razón los especialistas recomiendan consumirla ya sea en su estado natural o en un rico jugo, pero acompañado con otros ingredientes que te ayudarán a tener más energía durante el día como la chía y los arándanos.

La semilla de chía es considerada un superalimento ya que es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos. Y los arándanos, también tienen propiedades antioxidantes, pero además antiinflamatorias que benefician la salud del corazón y lo protegen.

Ingredientes:

1 taza de pulpa de guanábana

1 taza arándanos (140 gramos)

Un puñado de chía

Agua

Preparación:

Primero colocar la pulpa en el vaso de la licuadora, luego poner los arándanos, la chía y el agua. Procede a licuar hasta que todo se haga una mezcla homogénea. Te preguntarás ¿por qué no pusimos azúcar, para endulzar? Pues estas frutas tienen dulce natural, así que no es necesario. Pero si quieres ponerle una pizca de sabor puedes ponerle estevia, panela o, por último azúcar.

Conoce más sobre los beneficios de la guanábana

Según los especialistas en nutrición, la pulpa de la guanábana está constituida principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.

Recuerda siempre acompañar estos batidos naturales con una dieta hecha por un experto en nutrición.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Disfruta de un batido de guanábana, chía y arándanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY