• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones por las que sale acné ¡Descúbrelos!

Existen hábitos que pueden desencadenar o empeorar el acné en nuestro rostro. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las razones por las que sale acné ¡Descúbrelos!
Evita estos hábitos para evitar los problemas de acné.

¿Quién no ha sufrido de acné en el rostro? Pues estos fastidiosos granitos salen en la piel del rostro, en el cuello y el escote, normalmente en la adolescencia, pero pueden prolongarse en la etapa adulta y ser un verdadero dolor de cabeza.

El tener acné puede influir mucho en la imagen física y en la autoestima de la personas, porque pueden dejar secuelas en la piel.

Según los especialistas de la piel existen situaciones que pueden empeorar el desarrollo del acné o que pueden hacer que aparezcan:

Productos inadecuados

Los expertos recomiendan que siempre revises que los productos que uses en tu rostro no contengan aceites.

Adiós al maquillaje para dormir

Recuerda, siempre quitarte el maquillaje, porque esto tapa los poros y produce grasa.

Compartir tus productos de maquillaje

Aunque no lo creas, no es bueno compartir los productos de maquillaje, como por ejemplo, las esponjas del polvo o las brochas. Trata de evitar esto, porque puede favorecer a la propagación de bacterias.

Lavar la cara con mucha frecuencia

Los especialistas recomiendan lavar el rostro dos veces al día, con un jabón neutro o específico para pieles con acné. Hacerlo muchas veces puede producir irritación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las razones por las que sale acné ¡Descúbrelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY