• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos remedios caseros elimina el mal olor de la zona íntima

Estos remedios caseroste ayudarán a nivelar el pH de tu zona íntima y así eliminar el mal olor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos remedios caseros elimina el mal olor de la zona íntima
Elimina el mal olor de la vagina con estos remedios caseros.

Por diversas razones, a veces nuestra zona íntima suele emanar olores desagradables. Por esta razón, los especialistas recomiendan algunos remedios caseros que son muy efectivos para eliminar el desagradable aroma de tu vagina.

1. Yogur natural

Este alimento tiene muchos beneficios para nuestra salud, por eso no es extraño encontrarlo como ingrediente de remedios para curar las llagas, eliminar los puntos negros o para hidratar la piel.

Como el yogur natural es muy rico en lactobacilos, la bacteria que forma parte de la flor vaginal, este producto nos ayuda a balancear los niveles de pH y así eliminar el mal olor.

Si no eres alérgica a los lácteos, entonces puedes coger un trozo de algodón y remojarlo en yogur natural. Luego aplicarlo suavemente en la vagina y dejarlo actuar por unos minutos.

Cuando pase el tiempo lo enjuagas con abundante agua y repite el proceso dos o tres veces al día.

wapa.pe

2. Vinagre de sidra de manzana

 Este es otro alimento que nos va a ayudar con el mal olor vaginal, ya que dentro de sus propiedades está el que es un buen antifúngico y antimicrobianas, el cual nos ayudará a curar y prevenir las infecciones en nuestra zona íntima.

Para que uses este remedio solo tienes que verter en una bañera tres tazas de vinagre de manzana. Nos sumergimos y permanecemos adentro durante 15 minutos.

Antes de usar alguno de los dos remedios caseros es mejor que consultes con tu médico de confianza, ya que no todas tenemos la misma reacción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos remedios caseros elimina el mal olor de la zona íntima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY