• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizan despistajes gratuitos de cáncer de mama

El 19 de octubre eselDía Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, por esta razón se realizan despistajes clínicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Realizan despistajes gratuitos de cáncer de mama
La Liga contra el cáncer realizará despistajes gratuitos.

La Liga Contra el Cáncer realizará una campaña de despistaje gratuito para prevenir el cáncer de mama, este jueves 18 de octubre, en el distrito de San Martín de Porres, informó la entidad.

A través de la campaña “Tetas con Propósito”, la institución instalará dos unidades móviles en el Boulevard de San Martín de Porres, ubicado a la altura de la cuadra 35 de la av. Perú, de 09.00 a 15.00 horas.

En ese lugar se realizarán de forma gratuita despistajes clínicos de mama, además de cáncer de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides.

En una gran feria informativa se brindará información sobre los factores de riesgo, señales de alarma, así como los métodos más efectivos para prevenir el cáncer de mama.

“El cáncer de mama detectado a tiempo tiene cura. Es por ello que invitamos a todas las mujeres de San Martín de Porres y zonas aledañas a perder el miedo y darse un tiempo para realizarse un chequeo preventivo”, señaló Damary Milla, gerente general. 

Cabe resaltar que, como parte de las actividades por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, también se realizará este 21 de octubre la carrera caminata “Camina, Corre, Piensa Rosa” impulsada por Avon a favor de la Liga Contra el Cáncer.

Esta tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludable a través de la actividad física para prevenir el cáncer de mama.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de octubre a través de la web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:
Realizan despistajes gratuitos de cáncer de mama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY