• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alimentos para resaltar la belleza y aumentar la energía

Existen diversos alimentos que te ayudarán a fortalecerte y a mantenerte activado durante todo el día. ¡Conócelos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alimentos para resaltar la belleza y aumentar la energía
Estos alimentos t darán los nutrientes necesarios para resaltar tu belleza y tu energía. (Foto: Pexels)

Hay una gran y rica variedad de alimentos que te ayudarán a resaltar tu belleza y al mismo tiempo a darte los nutrientes necesarios para estar activo todo el día, según recomiendan los especialistas. Toma lápiz y papel y conócelos todos aquí. Estamos seguras que cuando sepas de quienes hablamos no dejarás de consumirlos.

Recuerda que antes de ingerir estos alimentos, debes conocer si eres alérgico o si para ti es tolerable su digestión. 

Palta para las uñas: 

Rico en Omega3 y vitamina E, la biotina de la palta, está indicada para mejorar nuestras uñas, una de las partes del cuerpo que más sufren, sobre todo en verano por la exposición constante al agua. La puedes consumir en ensalada, con un pan o tostadas, esto ayudará a fortalecerlas.

Zanahoria para los ojos

La zanahoria es uno de los alimentos que más beta-caroteno y vitamina C contienen, esto ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la vista y previene las enfermedades oculares. Además, por ser rico en vitamina A, ayuda a reparar las células dañadas por los efectos ambientales del verano, además de favorecer el bronceado.

wapa.pe

Frutos secos

Los frutos secos son ricos en vitamina E, actúan como un potente antioxidante que contrarresta el  estrés y ayuda a mantenerte sano y equilibrar las comidas en las dietas.

Té verde

Al terminar cualquier comida, el té verde es una buena opción por ser fuente de antioxidantes, rico en vitaminas A, D. E, C, B, B5, H y K, manganeso y otros minerales como el cromo, zinc y selenio, ideales para mantener la armonía de la piel.

Pimienta

Los pimientos son ricos en vitamina C -más del doble que una naranja- que ayuda en la producción de colágeno del cuerpo.

El brócoli para eliminar las manchas de la piel 

Esta conocida verdura es muy rica en antioxidantes como la vitamina C y E. La vitamina C del brócoli está perfectamente indicada para mejorar la piel y conseguir mayor flexibilidad gracias al colágeno de la verdura, según explican los especialistas.

Como vemos, la mayoría de estos alimentos contienen vitamina C, la misma que está siendo utilizada en diversos tratamientos de belleza y cuidado de la piel

wapa.pe

OFERTAS DE HOY