¿Quieres aumentar el tamaño de tus glúteos? Estos tips te ayudarán

Conseguir unos glúteos firmes no están complicado como parece. Lee esta nota para que lo sepas.

¿Quieres que tus glúteos estén bien tonificados y aumenten tamaño de forma natural? Entonces, toma en cuenta estos consejos de la Universidad de Harvard para hacer crecer tus glúteos.

Lo primero que debes saber es cuál es la forma de tu trasero, esto lo determina la ubicación de tu pelvis, los huesos de tu cadera, las grasa que tienes, el grosor de tus músculos debajo de tus glúteos y la forma en que estos están pegados a tus muslos. No importa cuál sea la tuya, puedes aumentar su tamaño con ejercicio y una buena alimentación.

Aquí te dejamos cinco consejos de la Universidad de Harvard para aumentar el tamaño de tus glúteos.

Rutina de ejercicio

De acuerdo a la Universidad de Harvard es importante que un profesional de aconseje los ejercicios que puedes realizar según tu edad, estado de salud y metas, así harás crecer tus glúteos sin lastimarte los huesos y músculos.

Asimismo, no es necesario que adquieras una membresía de gimnasio, luego que el profesional diseñe una rutina de ejercicios para ti, tendrás muchas rutinas para hacer en la comodidad de tu hogar.

Come saludable

Tener una alimentación saludable es fundamental. Si quieres tener buenos resultados debes comer ciertos alimentos para tus músculos se vayan desarrollando y  tener el trasero que deseas.

El médico Thomas Storer, director del laboratorio de fisiología del ejercicio y función física en el Brigham and Women’s Hospital de Boston, que también está en asociación con la Universidad de Harvard, recomienda que media hora antes de hacer ejercicio consumas ¾ carbohidratos y ¼ proteína.

En el desayuno, el cual no debes dejar de consumir, con avena, el yogur o batidos de frambuesa, cereza o moras, te ayudarán a lograr la meta. También puedes comer salmón, pollo y frejoles.

Descansa

No todo es ejercicio, también debes dejar descansar los músculos, es decir, no someterlos a tanto actividad agotadora.

Debes relajarte y dormir tus ocho horas al día para que los músculos de tus glúteos se fortalezcan y crezcan.

No todo es entrenar

No es necesario que estés entrenando todo el tiempo, puedes usar las escaleras en vez del ascensor, caminar a lugares cercanos en lugar de tomar taxi y montar bicicleta o patinar.

Cuídate

Cuando haces ejercicios, sobre todo si eres principiante puedes sufrir de alguna lesión, es por eso que debes seguir las recomendaciones de un profesional para hacer los ejercicios de manera adecuada.

Es fundamental que aprendas a manejar tu respiración, además si sientes dolor debes parar inmediatamente.

 

Como mencionamos en la nota, debes acudir a una especialista que te pueda ayudar a armar una rutina para ti, de esa manera podrás ver los resultados.

 

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