• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tomar café sin azúcar te convertiría en ‘Malévola’?

¿Café sin azúcar? Estudio científico reveló que las personas que consumen café sin azúcar tienden a hacer ‘malévolas’. ¿Será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tomar café sin azúcar te convertiría en ‘Malévola’?
Según estudio científico tener gusto por cosas amargas no hacen personas perversas.

Eres de los que gusta las comidas y bebidas con sabor amargo, como por ejemplo, el chocolate oscuro. Pues, este comportamiento sugiere algo importante sobre tu personalidad y que no lo sabías.

De acuerdo a una investigación científica de la Universidad de Innsbruck, en Austria, las personas que gustan de consumir café sin azúcar, tomar agua tónica, comer rábanos o chocolate amargo tienen ser malévolas.

Este estudio también indicó que las personalidades de las personas encuestadas, que aman estos sabores amargos, tendían a la psicopatía, narcisismo, sadismo y maquiavelismo.

Se interrogó a 500 personas, entre mujeres y hombres de 35 años, para conocer sus preferencias alimenticias. Luego se les dieron cuatro cuestionarios en los que analizaban su personalidad y niveles de agresividad.

El resultado indicó que las personas que amaban los sabores dulces eran más amables, a diferencia de los que gustaban de los amargos.

Al hacer un segundo estudio con 450 entrevistados, se disipó la misteriosa conexión de lo amargo con la maldad.

La relación entre la psicopatía y los alimentos amargos radica, según los expertos, esta en que estos alimentos pueden ser peligros, y un psicopata encuentra el gusto en consumir algo que resulta peligroso.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, explicó Christina Sagioglou, autora del estudio.

¿Y, tú que piensas? ¿Eres de los que ama el sabor amargo?

SOBRE EL AUTOR:
¿Tomar café sin azúcar te convertiría en ‘Malévola’?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY