• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos remedios caseros prometen borrar las arrugas del entrecejo

Estos remedios caseros prometen en un mes eliminar las arrugas del entrecejo. ¿Te animarías a seguirlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos remedios caseros prometen borrar las arrugas del entrecejo
¡Puedes seguir estos consejos! (Foto: Pexels

¿Quieres lucir un rostro liso y sin ninguna arruga? Pues estos remedios caseros que te presentamos, aseguran que al combinarlos son el mejor humectante para decirle adiós a las marcas del entrecejo. Según especialistas, los ingredientes de estos preparados son eficaces por su alta concentración de nutrientes. ¡Toma lápiz y papel  y sigue estos tips de belleza

De acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, las principales causas de las arrugas pueden ser la edad, pues con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, la exposición solar sin usar protección, hacer gestos faciales de manera constante, la genética y fumar,  puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. A continuación te brindamos estos consejos.

Remedio 1

Necesitas:

- 1 palta

- 1 cucharada de miel

Preparación:

Vierte en un molde la palta, tritura con un tenedor hasta formar un puré, agrega la cucharada de miel y revuelve.

Uso

Aplica en la zona del entrecejo con una brocha, justo en las arrugas, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

Remedio 2

Necesitas:

- 1 papa

- 1 cucharada de aceite de almendras

Preparación:

Sancocha la papa, de preferencia la que se usa para puré,  tritúrala con un tenedor hasta formar una masa. Agrega la cucharada de aceite de almendras y mezcla.

Uso

Aplica en el área afectada con la ayuda de una brocha, deja actuar en tu piel 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

Según los especialistas, indican que sea cual sea el remedio casero que elijas, es mejor usarlo cada tres días, una vez de preferencia en las noches, durante un mes.  Recuerda que antes de usarlo en toda la piel, es recomendable que lo apliques en una pequeña zona, para ver si no te causa alguna reacción alérgica.

A pesar que sabemos que los remedios caseros están hechos 100% con ingredientes naturales, es importante saber que si tu piel es sensible, consultes antes al dermatólogo antes de aplicarlo.  

 No olvides que es importante mantener una piel saludable y que mejor aún cuidarla de manera natural. ¡Puedes seguir estos tips de belleza!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos remedios caseros prometen borrar las arrugas del entrecejo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY