• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos aseguran que se debería desayunar a esta hora del día

Estudios revelan que el ayuno es uno de los métodos más efectivos para bajar de peso. ¿Lo crees? En esta nota te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos aseguran que se debería desayunar a esta hora del día
Estudios revelan que el ayuno es uno de los métodos más efectivos para bajar de peso. ¿Lo crees? En esta nota te lo contamos.

¿Deseas perder algunos kilos y sentirte saludable sin tener que hacer una estricta dieta? Pues te damos a conocer la experiencia que pasó una pareja de esposos, expertos en salud tras adoptar un nuevo estilo de vida que incluye el ayuno regular y los resultados fueron increíbles, ya que no solo lograron perder peso sino que se sentían más saludables.

Se trata de Keith Taylor y su esposa quienes contaron cómo el ayunar durante un año y medio, les ayudó a bajar de peso comiendo lo que a ellos se les antojaba.

“Durante seis días a la semana no comemos hasta eso de las 5 p.m., pero comemos tanto como queramos y lo que queramos hasta que nos vamos a dormir. No es una dieta en el sentido clásico: no restringimos lo que comemos o cuánto comemos, sino solo cuándo comemos”, comentó Taylor en un correo.

El ayuno alterno ha ayudado a los Taylor a tener más energía, a estar menos estresados y contraer enfermedades comunes.

Diversas investigaciones han dado a conocer que el desayuno intermitente también podría ayudarte a lucir mucho más joven que una persona que ingiere alimento durante la mañana.

“Ya me siento como si fuera más joven”, indicó Taylor. “Y si estoy mostrando signos objetivos de ser más joven, más vigor y positividad, entonces creo que es lógico suponer que ya he alargado mi vida gracias al ayuno constante”.

Recuerda que antes de iniciar un régimen alimenticio, una dieta o una nueva forma para alimentarte, es mejor acudir a un especialista para que te asesore y de acuerdo a tu necesidad inicie un plan de alimentación. No te arriesgues a seguir algunos modelos que a la larga en lugar de ayudarte, te perjudicarían. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Expertos aseguran que se debería desayunar a esta hora del día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY