• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué deberías empezar a usar bloqueador solar todos los días?

Si creías que el bloqueador solo se usa cuando vas a la playa o un día de campo, estás cometiendo un grave error para tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué deberías empezar a usar bloqueador solar todos los días?
La importancia del bloqueador

Aunque parezca mentira, el uso del bloqueador (todos los días del año) es sumamente importante, sin embargo, en temporada de primavera y verano es fundamental.

La función del bloqueador es proteger la piel, como la ropa para el cuerpo. De la misma forma que usamos ropa para cuidar y mantener nuestros cuerpo, debemos usar el bloqueador.

Los dermatólogos indican que si usamos cualquier otra clase de cremas, estas no son suficientes para proteger la piel, como el protector solar.

Las cremas no tiene el factor tan alto de protección y lo ideal es usarlas por las noches.

Por las mañanas y tardes, es necesario que usemos el bloqueador, además de nuestras cremas.

Características que debemos tener en cuenta para comprar un buen bloqueador solar:

1.Consulta con tu dermatólogo cuál es el bloqueador que más se adaptar a tu piel. Si tienes la piel grasa, por ejemplo, podrías aumentar el brillo en tu rostro.

2.Existen diferentes marcas especiales para cada clase de piel. Si tu dermatólogo te brinda varias opciones, puedes escoger entre ellas la que más te guste y con la que te sientas satisfecha.

3.Cada parte del cuerpo necesita una clase de protector solar. No es recomendable usar el mismo bloqueador de rostro para tus brazos, piernas y espalda.

Hazle todas estas consultas a tu dermatólogo y escoge el mejor para ti. ¡No te descuides de tu piel

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué deberías empezar a usar bloqueador solar todos los días?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY