• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la rutina de las celebridades para mantenerse en forma

Si estas en busca de una rutina de ejercicios, Jennifer Lopez y Aracely Arámbula tienen las mejores ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la rutina de las celebridades para mantenerse en forma
Estos son los ejercicios que realizan las celebridades y que tú también puedes realizar

Una adecuada rutina de ejercicios es parte de un estilo de vida saludable. Muchas celebridades lo saben y por ello, no dudan en compartir parte de las actividades físicas que realizan con sus seguidores de Instagram.

En esta oportunidad te presentamos cuáles son los ejercicios que realizan las celebridades para tener un cuerpo definido y tonificado sin necesidad de someterse a cirugías.

La primera es la cantante y actriz Jennifer Lopez. A sus 49 años de edad, la “Diva del Bronx” mantiene un estilo de vida saludable que le ha permitido conseguir una figura fitness. Estos son algunos de los ejercicios que realiza bajo la supervisión de su entrenador personal.

instagram prueba

Se trata de una rutina de ejercicios donde lo primero que debes hacer es pararte con las piernas bien abiertas, con los pies apuntando a los laterales y con los brazos en la nuca. Cuando logres la posición, solo debes realizar una sentadilla y moverte de cuatro a seis pasos al frente y luego retroceder de la misma manera.

Este ejercicio puedes realizarlo de 15 a 20 veces seguidas o dividirlo en tres series combinando otras actividades físicas.

wapa.pe

En cuanto a la actriz Aracely Arámbula, su cuerpo tonificado se debe a los 20 minutos que dura su rutina de ejercicios. Estos son:

- Sentadillas: Coloca tus pies por la anchura de tus hombros y ligeramente abre la punta de los pies. Mientras, tus brazos deben estar mirando al frente, luego flexiona las rodillas hacia delante. Levanta una pierna lo más alto que puedas y vuelve a la posición inicial.

instagram prueba

- Jump: Se trata de realizar una sentadilla y saltar lo más alto posible que puedas manteniendo la postura. Puedes realizar 25 repeticiones en series divididas.

- Walking Lunge: Para este ejercicio, debes estar de pie y separar las piernas a la distancia de los hombros, luego sube los brazos y cruza las manos a la atura del cuello. Da un paso largo hacia adelante mientras flexionas las rodillas.

Cuando realices este ejercicio debes mantener tu postura erguida para evitar lesiones. Puedes realizar esta actividad 25 veces seguidas.

* Estos son algunos ejercicios que puedes realizar desde tu casa. Te aconsejamos acompañar tu actividad física, con una adecuada alimentación, para llevar y mantener un estilo de vida saludable. Recuerda, antes de iniciar alguna actividad física es recomendable hacerte algunos estudios médicos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la rutina de las celebridades para mantenerse en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY