• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es posible reducir medidas mientras se duerme? Aquí, 7 trucos

¿Sobrepeso? Estos trucos te ayudarán abajar de pesomientras duermes, sin necesidad de alterar tu régimen alimenticio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es posible reducir medidas mientras se duerme? Aquí, 7 trucos
También puedes beber esta infusión antes de dormir. Te ayudará a acelerar el proceso de quema de grasa.

Ya sea para evitar la obesidad o combatir el sobrepeso, muchas mujeres suelen seguir a diferentes métodos que les ayude a controlar y bajar de peso, como dietas rigurosas bajos en nutrientes, que con el tiempo terminan perjudicando su salud.

Sin embargo, existen algunos trucos que podemos realizar antes de ir a dormir y que nos ayudarán a reducir medidas sin necesidad de alterar nuestro régimen alimenticio. Lo mejor de todo es que mejorará el trabajo del metabolismo y su capacidad para quemar grasas. A continuación, te decimos lo que debes hacer, según expertos.

1. Bebe infusiones

Una de las mejores maneras de perder peso es bebiendo infusiones, como el té de canela, una hora antes de ir a la cama. No solo ayudan a conciliar el sueño, sino que, además, mantienen el cuerpo relajado y calman el apetito.

2. Ejercítate

Realiza ejercicios, por lo menos, cuatro horas antes de dormir, si quieres bajar de peso. Esto, reducirá el estrés y favorecerá el metabolismo en la quema de grasa.

3. No cenes tarde

Uno de los errores que comete la mayoría de las personas, es el cenar muy tarde. ¿Por qué? Durante la noche, hay un menor gasto energético y las probabilidades de sufrir sobrepeso aumentan, debido al exceso de calorías.

4. Procura dormir en un cuarto oscuro

Según informes en la salud, las personas que descansan en un ambiente propicio, tienen hasta un 21% menos riesgo de ser obesas. Así que duerme bien.

5. Ingerir cítricos

Los frutos rojos, así como la toronja, tienen la capacidad de reducir el hambre. Además, ayuda a mejorar las funciones del metabolismo.

6. Yogurt natural

Procura comprar aquellos que dicen ser griegos o naturales, pues contienen una cantidad mínima de azúcar en comparación a los demás.

7. Champiñones

Si tienes algún antojo, puedes incluir este alimento dentro de tu cena. Recuerda no agregarle sal y comerlos al vapor o sancochados.

Recuerda acudir a un especialista antes de iniciar cualquier tipo de dieta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es posible reducir medidas mientras se duerme? Aquí, 7 trucos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY