• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mala postura? Tranquila, estos ejercicios te ayudarán a corregirla

Antes de que te genere dolor de espalda, realiza estos fabulosos ejercicios para corregir la postura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mala postura? Tranquila, estos ejercicios te ayudarán a corregirla
Combate la mala postura con estos ejercicios.

Sufrir dolor de espalda es normal si pasamos más de ocho horas sentados o parados. A ello, se le suma el estrés y la rutina diaria que pueden cargar de tensión a los músculos de esta parte del cuerpo. Para combatirlo, es importante hacer algunos ejercicios suaves, como estiramientos, que nos ayuden a corregir la postura y disminuir el dolor.

Cabe señalar que, una mala postura puede desencadenar muchas dolencias en la espalda, como la escoliosis. Según informes en la salud, los músculos inflamados también pueden modificar la orientación de la columna vertebral y los huesos.

Si tienes mala postura, a continuación, te presentamos algunos ejercicios que te ayudarán a mejorarla de forma natural. ¡Toma nota!

1.Ponte de pie, inclina el torso hacia adelante mientras dejas caer los brazos. Relaja los hombros y levanta los brazos hacia los lados del cuerpo.

 2.De pie, coloca cada palma de la mano en cada hombro, y realiza suaves movimientos circulares hacia los lados.

3.Parada, coloca tus dedos en tu barbilla, empuja hacia atrás por unos tres segundos y regresa a la posición original.

4. Siéntate en un tapete, coloca tus piernas en posición de mariposa. Acerca tus pies al cuerpo, pero sin que te produzca dolor. Mantén esta pose por unos 10 segundos y regresa.

5.Lleva tus brazos hacia atrás y entrelaza tus dedos. Levanta lentamente hasta que sientas que se estira tu pecho.

Recuerda que, si tienes un continuo dolor espalda, debes acudir de inmediato a un especialista en la salud.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mala postura? Tranquila, estos ejercicios te ayudarán a corregirla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY