• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Riñones inflamados? Estos remedios caseros te pueden ayudar

Además de mantenernos hidratados, es importante tomar algunos remedios caseros que nos ayude a cuidar la salud de los riñones de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Riñones inflamados? Estos remedios caseros te pueden ayudar
Prepara estos remedios caseros y olvídate de los riñones inflamados.

Los riñones son órganos que cumplen un papel muy importante en el sistema urinario. Cuando estos se inflaman, producen gran dolor en la espalda, casi insoportable. Por suerte, existen algunos remedios caseros que son ideales para combatir esta afección de forma natural.

A continuación, te presentamos tres poderosas bebidas desinflamantes que te ayudarán a reducir el dolor y que no deben faltar en tu mesa. ¡Toma nota!

1.Agua con limón

El limón posee una buena cantidad de ácido cítrico, una sustancia que tiene la facultad de eliminar las piedras de calcio que se almacenan en los riñones.

Ingredientes:

- 1 vaso de agua- 2 limones

Modo de Preparación:1. En el vaso de agua, exprime bien los dos limones.

2. Toma esta bebida una vez al día. Recuerda beberlo sin azúcar.

2. Te de ortiga

Una de las propiedades poco conocidas de la ortiga es su poder para desechar cristales y bacterias que se pueden estar formando en los riñones.

Ingredientes:- 1 taza de agua- 1 cucharadita de hojas de ortiga seca

Modo de Preparación:1. Pon a hervir el agua, cuando llegue a ebullición, agrega las hojas de ortiga.2. Cuela y bebe de a pocos, con mucho cuidado.

3.Jugo de apio

Además de ser perfecta para la sopa, el apio tiene propiedades antisépticas que pueden combatir con las bacterias que dañan estos órganos.

Ingredientes:- 1/2 litro de agua- 2 tallos de apio

Modo de Preparación:

1. En una olla pequeña, hierve el agua y el apio.2. Cuela el contenido y tómalo como agua de tiempo.

Cabe señalar que éstos órganos tienen la función de eliminar los residuos tóxicos del organismo, a través de la orina. Las causas por las que aparece dolor son muchas. Por ejemplo, puede deberse a una lesión, a la retención de líquidos o a una infección en las vías urinarias. Razones por las que es necesario acudir de inmediato a un especialista, antes de preparar cualquier remedio casero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Riñones inflamados? Estos remedios caseros te pueden ayudar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY