• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el licuado que toma Victoria Beckham para lucir espectacular

Conoce el licuado que toma Victoria Beckham para bajar de peso y acelerar el metabolismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el licuado que toma Victoria Beckham para lucir espectacular
Además de ser delicioso, este licuado es muy nutritivo.

Con el objetivo de bajar de peso y prevenir enfermedades como la obesidad o el sobrepeso, muchas mujeres suelen buscar, en la web, aquellas opciones que les ayuden a reducir medidas en poco tiempo. Pero, debido a que son pocos saludables, terminan dañando su organismo, a veces de forma irreparable.

Si hay quienes son expertas en cuanto a dietas para controlar el peso, ellas son las celebridades, no solo porque son famosas, sino porque cuentan con diversos especialistas quienes las asesoran y hacen de todo por cuidar su imagen, pero también su salud.

Nos referimos a Victoria Beckham, exintegrante del grupo femenino Spice Girls y conocida como 'Posh Spice'. Ella ingiere un delicioso batido que le permite controlar su peso y acelerar su metabolismo de forma natural, permitiéndole lucir una figura envidiable. ¿Quieres saber cuál es? A continuación, te detallamos. ¡Toma nota y manos a la obra!

Ingredientes:

- 1 manzana

- 1 kiwi

- El jugo de un limón

- Hojas de espinaca

- 1 brócoli

- Semillas de chía

Modo de preparación:  

1. Desinfecta todos los ingredientes con abundante agua para eliminar la suciedad.

2. Agrégalos dentro de la licuadora y, si deseas, vierte un poco de agua para que no quede muy espeso.

3. Bate hasta integrarlos bien y sirve. ¡Buen provecho!

Lo mejor de todo es que te dará la energía suficiente que necesitas para realizar tus actividades diarias, debido a su alto porcentaje de fibra y nutrientes esenciales para la salud.

Recuerda consultar a un especialista antes de preparar cualquier tipo de dieta o licuado para bajar de peso.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el licuado que toma Victoria Beckham para lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY