• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 remedios caseros para aliviar el fuerte dolor de muelas rápido

¿Tienes dolor de muela? Tranquila, prepara estos remedio caseros y combate la inflamación de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 remedios caseros para aliviar el fuerte dolor de muelas rápido
Prueba estos remedios caseros y dile adiós al dolor de muelas.

Sin duda, una de las peores molestias que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida es el dolor de muela. Aunque existen algunos remedio caseros ideales para aliviar la inflamación, no debemos dejar pasar por alto porque podría ser un síntoma de caries o de un problema mucho mayor.

Se caracteriza por causar un dolor intenso y palpitante que se puede incrementar conforme van pasado las horas. Por ello, es importante que acudas de inmediato a un especialista para tratar el malestar de raíz.

Sin embargo, si es de noche y no hay un consultorio dental abierto, también puedes optar por algunos remedio caseros para aliviar el dolor de inmediato, según expertos, y, a continuación, te contamos cuáles son. ¡Presta mucha atención!

1. Ajo

Sus propiedades antinflamatorias y antibióticas, ayudan a combatir cualquier tipo de dolor e infección de forma natural. Aplasta unos dientes de ajo para extraer el jugo y aplícalo directamente sobre la muela.

2. Clavos de olor

Más allá de su uso gastronómico, el clavo de olor posee eugenol, una sustancia que actúa como analgésico, ideal para tratar esta afección. Puedes prepararlo a modo de enjuague.

3. Cebolla

Sus compuestos antinflamatorios ayudan a aliviar el dolor de muelas. Apreta un pedazo de cebolla en la zona afectada para que suelte el jugo y listo.

4. Sal

Es uno de los remedios caseros más populares que tiene la capacidad de combatir una inflamación sin necesidad de gastar dinero en medicamentos. Disuelve un poco de sal en un vaso de agua y enjuaga tu boca las veces que creas necesaria.

5. Perejil

Esta hierba posee propiedades antinflamatorias perfectas para reducir el dolor. Mastica varias veces una hojas de perejil. Te sentirás mejor en poco tiempo.

Recuerda acudir de inmediato a un especialista si el malestar persiste. 

SOBRE EL AUTOR:
5 remedios caseros para aliviar el fuerte dolor de muelas rápido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY