• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma nota de estos consejos para rejuvenecer tu zona íntima

La vaginaes todo un mundo que requiere de bastante información, en este caso cuando se trata de técnicas de rejuvenecimiento. A continuación te presentamos una lista de tips para que luzca siempre bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma nota de estos consejos para rejuvenecer tu zona íntima
No dejes que pasen los años por tu zona íntima, sigue estos consejos.

La zona vaginal es tan delicada como llena de preguntas que vas desde cómo cuidarla hasta cómo otorgarle un rejuvenecimiento para que luzca siempre bien. Te recomendamos tomar nota de estos tips para que tu vagina tenga un aspecto rejuvenecido.

1. Ejercicios Kegel

A finales de 1940 el médico Arnold Kegel fue el creador de una serie de ejercicios y masajes para tonificar los esfínteres y los músculos de soporte. Allí nacen los ejercicios Kegel, técnica que consiste en contraer y apretar los músculos de la zona pélvica durante 6 y 8 segundos con la vejiga vacía. El ejercicio debe repetirse 10 veces, dos o tres veces al día.

2. Bolas chinas

Se trata de una suerte de ejercicios de pesas que consisten en unir dos esferas con un cordón, las mismas que deben ser introducidas en la vagina como si fueran un tampón. Sirven para fortalecer el piso pélvico, así que necesitas contraer y relajar los músculos. Esto durante no más de 15 minutos al día.         

3. Tijeras verticales

Para este ejercicio necesitas acostarte boca arriba sobre una colchoneta con las manos firmes en el piso, luego elevar las piernas abriendo y cerrando de forma alterna y cruzada, como si imitaras el movimiento de una tijera. Es ideal para hacerla en el gimnasio.

Algunas técnicas de rejuvenecimiento vaginal más novedosas

Se ha creado últimamente un ácido hialurónico que se inyecta en los labios vaginales para rellenarlos de forma natural, sobre todo en aquellas mujeres que sufren de hipotrofia moderada o severa en los labios mayores. Es importante acudir con un ginecólogo especialista que diagnostique la pérdida de volumen y la falta de hidratación en la zona íntima.

Si has dado a luz de forma natural es lo común que hayas sufrido de ensanchamiento del canal vaginal. Te recomendamos realizar aplicación de radiofrecuencia en la entrada vaginal en una sola sesión de 30 minutos. Ojo: acude a un especialista.

Pero si de especialistas se trata, puedes acudir a alguno que trabaje con láser de CO2 fraccionado, el mismo que produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal. Esto provoca una contracción y le devuelve al canal vaginal su elasticidad natural.

SOBRE EL AUTOR:
Toma nota de estos consejos para rejuvenecer tu zona íntima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY