• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piernas fortalecidas? Consíguelas con estos prácticos ejercicios

Estosejercicioste ayudarán a lucir unas piernas torneadas y tonificadas. ¡Ponlos en práctica desde ahora! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piernas fortalecidas? Consíguelas con estos prácticos ejercicios
¿Quieres lucir unas piernas torneadas? Realiza estos ejercicios. (Foto: Difusión)

Sin duda, una de las grandes pesadillas de la gran mayoría de las mujeres es la flacidez en las piernas, ya que una vez que aparecen, combatirlas se convierte en una tarea difícil de lograr. Además de una dieta equilibrada, realizar ejercicios diseñados exclusivamente para esta zona del cuerpo, es la mejor manera de mantenerlas tonificadas y fortalecidas. ¿Sabes a cuáles nos referimos? A continuación, te explicamos. ¡Toma nota!

1. Steps

Es un ejercicio aeróbico común del gimnasio, que tiene por finalidad trabajar el trabajar los músculos de las piernas. Si no tienes esta herramienta en casa, puede practicar en un escalón.

¿Cómo? Para hacerlo más divertido puedes poner algo de música, mueve tu cuerpo al ritmo de la melodía, mientras subes y bajas un escalón. Recuerda hacerlo con mucho cuidado.

2. Sentadillas

Son los más populares en cuanto a rutinas de entrenamiento se refiere. Ponte de pie y separa las piernas a la altura del hombro. Inclina el torso hacia adelante, baja lentamente mientras mantienes la espalda recta. Si deseas puedes colocar unas pesas pequeñas en cada mano, para aumentar el esfuerzo.

3. Yoga

Además de traer paz mental, esta tradicional práctica de la India tiene un efecto positivo en las piernas. La media luna, el árbol y el perro hacia abajo, son algunas posturas que te pueden ayudar tonificarlas.

4. Correr

También conocido como running. Esta actividad además de ayudarte a perder peso, te permitirá lucir unas piernas más fortalecidas, debido al aumento de la masa muscular en esta zona del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piernas fortalecidas? Consíguelas con estos prácticos ejercicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY