• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cerveza combate las arrugas mejor que las cremas antiedad?

Según laespecialista, la cervezaposee, además, propiedades tales como ácido fólico y vitaminas del grupo B,muy beneficiosas para la salud Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cerveza combate las arrugas mejor que las cremas antiedad?
Esta es la bebida que según expertos combate las arrugas mejor que las cremas antiedad. (Foto: Pixabay)

Envejecer es algo inevitable y lo sabemos. Pero, para algunas personas este proceso puede empezar mucho antes, incluso desde lo 20 años. Por suerte, existe una bebida que, según los expertos, podría combatir las arrugas mucho mejor que las cremas antiedad, y no hablamos de los batidos detox, sino de la cerveza.

Sí, aunque no lo creas. De acuerdo a la doctora Pilar Codoñer Franch del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Univerdidad de Valencia, esta bebida alcohólica es rica en polifenoles, ideales para combatir los radicales libres.

Según la especialista, además, de mantener a sus consumidores con mayor vitalidad, la cerveza posee propiedades beneficiosas para el organismo tales como ácido fólico y vitaminas del grupo B.

wapa.pe

Asimismo afirma que la cebaba, ingrediente utilizado para la elaboración de esta bebida,  contiene un alto porcentaje de antioxidantes, ideales para hacerle frente a los radicales libres, sustancia química responsable del deterioro u “oxidación” de las células de la piel.

Es importante señalar que el nivel de antioxidantes variará según el tipo de cerveza y el modo en que son fabricadas. Según otros estudios, esta bebida también sería perfecta para evitar la formación de coágulos en la sangre, para mejorar la memoria y para proteger el organismo.

Ya lo sabes, puedes beber un vaso de vez en cuando para lucir una piel mucho más joven. Pero, recuerda hacerlo con moderación, porque todo en exceso es dañino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cerveza combate las arrugas mejor que las cremas antiedad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY