• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 dietas de google que no deberías seguir, según expertos

Cono más sobre estasdietaspara bajar de peso y por qué los especialistas no la recomiendan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 dietas de google que no deberías seguir, según expertos
Conoce cuáles son las dietas más populares y peligrosas de Google. (Foto: Redes Sociales)

Con el objetivo de bajar de peso y revertir los efectos de la obesidad, muchas mujeres suelen recurrir a los buscadores para encontrar aquellas dietas que les ayude alcanzar sus objetivos en tiempo record.

No obstante, luego de una exhaustiva investigación realizada por un grupo de nutricionistas, se pudo revelar cuáles son los regímenes alimenticios más populares de Google que jamás deberían ser probados y podrían atentar contra la salud. Y aquí te explicamos.

1. Keto

Se hizo popular luego de que Kim Kardashian revelara que logró bajar varios kilos gracias a esta dieta. Se trata de una alimentación alta en grasas y con una restricción en la ingesta de proteínas y carbohidratos. A pesar de su éxito, muchos especialistas recomiendan no seguirla.

2. Dieta Atkins 40

Es un régimen de adelgazamiento basado en el consumo de alimentos sin carbohidratos. Consiste en una dieta desequilibrada carente de hidratos de carbono, lo que genera que los riñones realicen un filtrado extra. Según los nutricionistas, estas traerían serias consecuencias para la salud.

3. Golo

Fue creada por el doctor Keith Ablow y es una dieta de resistencia a la insulina, un de rescate que dura 30 días que tiene como objetivo bajar de peso. Según las estadísticas fue una de las más buscadas en el 2016, de hecho, sigue siendo tendencia.  

4. Dieta Militar 

Consiste en un control de alimentos de tres días consecutivos y cuatro de descanso, que promete reducir hasta cinco kilos de forma rápida. Según los expertos, este tipo de dietas con pocas calorías y carbohidratos no solo hacen disminuir medidas, sino también el agua y el musculo, por lo que al volver comer con normalidad el peso volverá.

5. Dieta del taco

Consiste en limpiar el organismo a través del consumo de tacos, pero veganos. Según sus creadores, a pesar de que esta dieta no garantiza la reducción del peso, este tipo de alimentación tiene como finalidad librar a la persona las ganas de comer este alimento.

SOBRE EL AUTOR:
5 dietas de google que no deberías seguir, según expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY