• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flores de Bach: Nivela tus emociones de forma natural

¿Estrés, miedo, ansiedad, depresión, hiperactividad, pensamientos repetitivos,tristeza, etc, etc? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flores de Bach: Nivela tus emociones de forma natural
Conoce la manera de relajarte con esta medicina natural que te ayudará a equilibrar tus emociones.

Carla Raggio Saavedra, psicóloga y especialista en medicina alternativa nos contó sobre las flores de Bach, que son esencias naturales que trabajan a nivel profundo y que permiten un equilibrio de las emociones.

Son completamente naturales por lo que no tienen efectos secundarios ni causan ningún tipo de dependencia. Por ende pueden ser tomadas por bebes, niños, adultos, mujeres embarazadas, lactantes e inclusive mascotas.

La especialista nos explicó que se ven los cambios realmente increíbles que le han llevado a confiar en ellas y recomendarlas cada vez más en sus terapias.

Por ejemplo, personas paralizadas por el miedo sin saber qué hacer o decidir en sus vidas y luego de un tiempo de tomar las flores, han tenido la capacidad de salir de ese estado y  poder hacer todo lo que el miedo y la ansiedad no les permitía.

También manifestó que ha estado trabajando con muchos niños con diagnóstico de Tdha. La fórmula, en general,  apunta a darles mayor autocontrol y calmar  esa mente que les produce la hiperactividad, logrando mayor concentración.

Otra de las cosas que ha notado es que el stress, la ansiedad y el insomnio que se produce por tener gran cantidad de pensamientos incontrolables no permiten descansar a las personas y también pueden encontrar ayuda en esta medicina natural.

Y así hay infinita cantidad  de emociones como intolerancia, descontrol emocional, pena, culpa, depresión, fobias, sobrepeso por ansiedad,  tristeza, pena profunda, frustración, sensación de vacío y una gran lista de etcèteras que puede trabajarse gracias a  estas esencias.

¿Qué flores debo tomar?

Cada persona tiene temas particulares por eso cada fórmula debe ser preparada especialmente para esa persona.

Sólo existe una fórmula genérica que se llama Rescate o Rescue y es usada para casos de emergencia, de ahí su nombre. Para todos los demás casos recomienda que la fórmula se prepare de forma individual por un especialista.

Cada terapeuta tiene una forma de realizar la combinación. Ella se inclina a tener una conversación con la persona y poder juntas definir cuales son sus prioridades y llegar a las emociones que le están causando disconfort.

En algunos casos utiliza otras herramientas para poder ahondar más profundamente, dado que muchas veces a algunos les  es difícil poder saber qué les pasa.

En resumen , las flores de Bach son una excelente alternativa para trabajar los aspectos psico emocionales de manera natural y profunda.

SOBRE EL AUTOR:
Flores de Bach: Nivela tus emociones de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY