• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Deja de usarlos! Estos son los remedios caseros que no sirven para nada

A pesar que muchos de estosremedios caseroshan pasado de generación en generación, no son efectivos para tratar diversas afecciones del cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Deja de usarlos! Estos son los remedios caseros que no sirven para nada
¡Deja de usarlos! Estos son los remedios caseros que no te van ayudar jamás. (Foto: Redes Sociales)

Cuando queremos luchar contra alguna afección, solemos recurrir a los remedios caseros de la abuela para poder combatirlos sin necesidad de invertir mucho dinero en el médico. No obstante, y pese a que muchos de estos han pasado de generación en generación, jamás te van a dar buenos resultados en la salud, y los que te presentamos a continuación son algunos de ellos. ¡Presta mucha atención!

1. Vinagre para los piojos

Si creías que este remedio era la mejor alternativa para eliminar los molestos piojos, estás muy equivocada. Muchos informes sobre los beneficios de este producto, han demostrado que sumergir el cabello por muchas horas para erradicar estos bichos mediante el ahoga, no funciona.

2. Manzanilla para la conjuntivitis

A pesar que es uno de los tratamientos naturales más populares, hasta el momento no existe evidencia alguna que colocar este filtrante sobre el ojo ayude a mejorar la conjuntivitis. Lo que si se ha comprobado es que el calor disminuye el dolor, por lo que resultarías más conveniente ponerte toallas calientes en vez de estos sacos.

3. Poner la cabeza hacia atrás para prevenir hemorragias

Aunque puede detener la salida de la sangre por la nariz, lo que no hace es evitar el flujo sanguíneo. Por el contrario, corres el riesgo de sufrir un ahogamiento producto de la hemorragia si inclinas tu cabeza hacia atrás. Recuerda que tu garganta está conectada a tu nariz. Lo que sí puedes hacer es ponerla para adelante y cubrir el sangrado con una toalla.

4. Cubrir quemaduras con mantequilla

Es lo peor que puedes hacer. Lo que sí se recomiendan es sumergir la zona afectada sobre un recipiente de agua fría para evitar que se propague la herida, por unos 25 minutos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Deja de usarlos! Estos son los remedios caseros que no sirven para nada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY