• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que te roban la energía y no te dejan ser feliz

¡Cuidado! Estas son las situaciones más comunes que te roban la energía y afecta tusalud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que te roban la energía y no te dejan ser feliz
¡Cuidado! Estas son las situaciones más comunes que te roban la energía y afecta tu salud.(Foto: Redes Sociales)

¿Te ha pasado alguna vez que a pesar de haber llegado a un lugar con mucho ánimo y entusiasmo terminas saliendo estresado o con un repentino dolor de cabeza? Tranquila, no eres tú. Aunque no lo creas muchas veces los ambientes “cargados”, suelen absorber toda tu energía y por lo que tu salud mental y física terminan viéndose afectados, he ahí la razón del malestar.

Esto debido a que el estrés o la angustia de las personas que se encuentran dentro de este espacio, cargan el lugar con sentimientos negativos, conocidos como “mala vibra”.

Pero, también se puede presentar en otras cosas. Por ello, a continuación te presentamos algunas situaciones a los que Dalai Lama, líder espiritual, ha denominado como “ladrones de energía”. ¡Apunta!

1. No cumplir tus compromisos

Si crees que no podrás cumplir alguna promesa, mejor piénsalo dos veces. Pues, de lo contrario las personas empezarán hablar mal de ti y te perderán la confianza.

2. Deberle dinero a alguien

Si por esta razón no puedes conciliar el sueño, te sugerimos que tan pronto puedas pagues todas tus deudas. De lo contrario no podrás avanzar y tu salud se verá afectada.

3. No resignarse

Cuando perdemos a alguien, muchas veces la culpa de lo que pudimos haber hecho no nos deja tranquilas. Recuerda que la persona ya vivió y ahora te toca a ti hacerlo. Déjalo ir y perdona si es que en algún momento te hizo un daño.

4. No enfrentar los problemas

Evadir los problemas no te dejará a tranquila y menos avanzar. Asúmelas y no permitas que empeoren.

5. No saber perdonar

Aunque no lo creas, perdonar es una acción que te permite la sanación de tu alma o espíritu. Cuando lo hacemos lo primero que sentirás es una sensación de descargo emocional y bienestar contigo misma.

6. No cuidar tu salud

No tiene sentido ganar mucho dinero si tu salud es pésima. Por lógica, no podrás disfrutarlo como se debe, sobre todo cuando se presenta alguna enfermedad.

7. Estar con personas negativas

Sin duda, la carga de estas personas te harán sentir mal, incluso hasta te deprimirán. ¡Déjalas!

8. No botar cosas viejas

Aunque no te quiten la energía, lo que sí te robarán es tu espacio. ¡Descártalas!

9. No descansar

Si eres de las personas que trabaja aun cuando ya ha llegado a casa, estás cometiendo un grave error. Descansa y recupera tus energías luego de una larga jornada laboral.

10. Controlarlo todo

Es lo peor que puedes hacer. Pensar que lo puedes tener todo controlado, incluso si no estás ausente, te está matando física y emocionalmente. Así que descuida todo irá bien, aún sin ti.

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que te roban la energía y no te dejan ser feliz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY