• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla? ¡Descúbrelo aquí!

El humo de los carros y toxinas del ambiente hacen que nuestra piel pierda su brillo natural. Por eso, hemos querido contarte algunos tips para su cuidado y protección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla? ¡Descúbrelo aquí!
El humo de los carros y toxinas del ambiente hacen que nuestra piel pierda su brillo natural. Por eso, hemos querido contarte algunos tips para su cuidado y protección.

Como sabrás, la piel es la parte más extensa del cuerpo y la más expuesta, esto hace que sea afectada con el día a día ya sea por factores externos que la dañen. Es por eso, que debemos darnos a la tarea de cuidarla con mayor frecuencia. Pero antes de ponerte cualquier producto y realizar una rutina es importante saber cuál es tu tipo de piel y qué producto es el más adecuado para usar.

La marca Bath and Body Work sabe de estos problemas y por eso quiso darnos algunos consejos para tomar en cuenta, según el tipo de piel que tienes, para elegir el mejor producto para ti y así mantenerlas saludable.

Piel seca:

Esta es la más fina y a la que le suele salir más arrugas y manchas. Por esa razón, es necesaria una mejor hidratación constante y profunda para la llegada de cada estación, sobre todo en invierno. Se recomienda usar cremas hidratantes ultra cremosas y aceitosas.

Piel grasa:

Estas al revés, este tipo de piel tiene los abiertos e imperfectos. La identificas porque siempre esta brillante, suele tener barros, espinillas o puntitos negros. Es recomendable hacerle una limpieza intensa, además de exfoliarla interdiariamente con productos que tengan ingredientes naturales y que le den frescura e hidratación.

Piel mixta:

Este tipo de piel es un poco problemática, para este tipo de cuerpo es preferible buscar un balance con productos hidratantes, pero sin cargar de grasa las zonas sensibles. Existen lociones que con fórmulas ligeras que ayudan a una correcta humectación.

Recuerda que no solo es escoger el producto ideal para tu piel sino también buscar el aroma que más te guste, así estarás protegiendo tu dermis y olerás delicioso.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla? ¡Descúbrelo aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY