• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 efectivos remedios para limpiar el páncreas de forma natural

Estosremedios caseroste ayudarán a depurar el páncreas naturalmente y sin necesidad de invertir mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 efectivos remedios para limpiar el páncreas de forma natural
Estos remedios caseros poseen propiedades depurativas ideales para el páncreas. (Foto: Redes Sociales)

El páncreas cumple un papel muy importante en el proceso de digestión. Si bien las enfermedades relacionadas a este órgano son pocos conocidas, lo que sí se sabe que este puede desarrollar diversas condiciones que reducen la calidad de vida de la persona. Por ello, es importante mantenerlo limpio y sano. ¿Cómo? A través de remedios caseros, que incluyan ingredientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Se encuentra ubicado justo detrás del estomago cuya función principal consiste en descomponer químicamente las proteínas y grasas ingeridas para que puedan ser absorbidas por el intestino. Aunque son muchos los factores que influyen directamente en su salud, algunos remedios pueden ayudar a desintoxicarlo de forma natural, a continuación te presentamos tres de estos. ¡Toma nota!

1. Grosella

Sus cualidades depurativas son ideales para eliminar las toxinas del páncreas, favoreciendo así su funcionamiento hepático. En un recipiente con medio litro de agua, pon a hervir dos cucharadas de grosella por unos 10 minutos. Deja reposar y cuela. Bebe por dos semanas continuas.

2. Albahaca

Tiene la capacidad de mejorar el proceso digestivo, mientras que sus propiedades ayudan a reducir la inflamación de los tejidos. Coloca una cucharada de albahaca sobre una cacerola con agua (una taza aproximadamente). Ponla a hervir y cuela. Bebe el remedio una vez al día.

3. Cardio marino

Sus sustancias antioxidantes y antiinflamatorias son perfectas para facilitar la digestión y limpiar el cuerpo. Hierve por cinco minutos, una cucharada de cardio marino. Deja entibiar y cuela. Bebe por las mañanas y si es posible en ayunas.

4. Apio

Si lo que buscas es optimizar las funciones del páncreas, te sugerimos beber este remedio casero por tres semanas. Lava bien y pica dos tallos de apio, medio pepino y tres hojas de col rizada. Coloca todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y añade una taza de agua. Mezcla por unos segundos y bebe.

5. Kión

Sus propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales ayudan a reducir los efectos de los radicales libres que producen el cáncer. Vierte dos tazas de agua en una olla limpia. Agrega una cucharadita de kión y una cucharada de diente de león. Deja hervir por cinco minutos y cuela. Bebe esta infusión por dos semanas.  

SOBRE EL AUTOR:
5 efectivos remedios para limpiar el páncreas de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY