• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así de fácil es la rutina de ejercicios de Cindy Crawford para lucir un cuerpo envidiable

A sus 52 años,Cindy Crawfordposee un cuerpo formidable. Aquí te compartimos cuál es su práctica rutina de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así de fácil es la rutina de ejercicios de Cindy Crawford para lucir un cuerpo envidiable
A sus 52 años, Cindy Crawford posee un cuerpo formidable. (Foto: Redes Sociales)

Si creías que a partir de los 50 no hay más que hacer por nuestro cuerpo y que lo mejor es abandonarse por completo, estás muy equivocada. Si bien, las rutinas excéntricas para cincelar el cuerpo pueden ser muchas veces peligrosas, lo que sí funciona para tonificar el cuerpo según la Organización Mundial de la Salud (OMS) son los ejercicios aeróbicos con o sin pesas. Y Cindy Crawford lo ha demostrado con hechos.

Como se recuerda,  Cindy Crawford, junto con Claudia Schiffer, fue una de las modelos tops más hermosas que revolucionó el mundo de la moda en los años 80 y 90. Actualmente a sus 52 años y posee un cuerpo envidiable que muchas mujeres de su edad quisieran tener.

¿Cómo lo hace? A continuación, cuál es su rutina de ejercicios de la celebrity para mantenerse fitness, según el portal El País.  ¡Toma nota!

instagram prueba

1. Entremetimiento cardiovascular

Realiza cinco minutos de actividad cardiovascular, seguido de 10 minutos de fuerza en tres repeticiones. Con ello, prepararas al cuerpo para que pueda concluir la rutina por completo. Bajar  y subir las escaleras es una buena manera de conseguirlo. Recuerda hacerlo con mucho cuidado.

2. Ejercicios anaeróbicos

La estadounidense indica que realiza una hora de entrenamiento anaeróbico, divididos en 10 minutos cada uno. Las sentadillas son una excelente alternativa.

3. Abdominales

Son ideales para fortalecer los músculos y corregir la postura del cuerpo.

4. Estiramientos

Para asegurar que todo vuelva a su lugar y evitar el entumecimiento, Cindy Crawford realiza suaves estiramientos luego de hacer todo el entrenamiento.

Para obtener mejores resultados, la modelo recomienda hacer esta rutina tres veces por semana y con mucho cuidado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Así de fácil es la rutina de ejercicios de Cindy Crawford para lucir un cuerpo envidiable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY