• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que debes hacer si tienes desgarros producto del estreñimiento

Esteremedio caseroa base de aloe vera te ayudará a cicatrizar y aliviar los desgarros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que debes hacer si tienes desgarros producto del estreñimiento
Este remedio casero te ayudará a combatir este molesto y doloroso síntoma del estreñimiento (Foto: Redes Sociales)

Una fisura anal es un desgarro que se produce en el tejido delgado y húmedo (mucosa) que recubre el ano. Suele provocar dolor, ardor y sangrado, causando problemas durante la evacuación intestinal. Por esta razón y por si estás teniendo, te presentamos a continuación un remedio casero muy efectivo a base de aloe y vera que te ayudará a combatir este malestar de manera natural.

Cabe señalar que, este trastorno crónico se debe a la evacuación de heces grandes y duras, por lo general producto del estreñimiento. Por ello, es necesario que incluyas dentro de la dieta alimentos que contengan un alto porcentaje de fibra que te ayuden a regular el tránsito intestinal, y para asimilarla es importante que consumas, por lo menos, dos litros de agua al día fuera de las comidas.

¿Qué beneficios tiene el gel aloe vera?

Muchos estudios concuerdan que el aloe vera es un excelente remedio casero que tiene la capacidad de acelerar y mejorar la cicatrización. De hecho, muchos tratamientos naturales incluyen también la rosa mosqueta, ya que ambos ingredientes son ideales para perfecta curación libre de marcas. Esto debido a que sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias logran estimular el crecimiento de las células de la piel.

Ingredientes:

- Una cucharada de aceite de rosa mosqueta

- Dos cucharadas de gel de aloe vera

Modo de Preparación:

1. En un recipiente, mezcla el gel del aloe vera y la rosa mosqueta.

2. Aplica, luego del baño, sobre la zona afectada y listo.

Recuerda que para obtener un mejor efecto deberás ser constante. Si los síntomas persisten te sugerimos acudir a un médico especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que debes hacer si tienes desgarros producto del estreñimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY