• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de ejercicios hacer para mantenernos saludables?

Así como en la moda en los ejercicios también existen tendencias que nos recomiendan que tipo de entrenamiento tener para tener un peso saludable. Así que, ¡conócelas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipo de ejercicios hacer para mantenernos saludables?
Con estas opciones para hacer ejercicios no podrás decir que no.

Para mantenernos en forma normalmente vamos al gimnasio, pero a veces estos lugares no son los predilectos para muchos. Existen muchas tendencias para hacer ejercicios que pueden sacar del sillón hasta a él más perezoso o al más ocupado. Conoce las diferentes opciones que hay para ponerte a entrenar.

1. ENTRENAMIENTO CON EL PROPIO PESO

Aquí no es necesario que vayas a un gimnasio, lo puedes hacer en tu casa, al aire libre, en una habitación de hotel si estas en un viaje de trabajo, en conclusión lo puedes hacer dónde quieras. Existen diferentes apps que te pueden ayudar a tener una rutina personal y así empezar a reducir esos kilitos demás.

2. PILOXING

Este tipo de entrenamiento es la mezcla del pilates y el boxeo, y ya se está haciendo paso dentro de los gimnasios en todo el mundo. Esta tendencia se ayuda a incrementar la frecuencia cardíaca, a tener mayor agilidad y rapidez. Ya que, el boxeo es bueno para fortalecer y el pilates te hará más flexible.

3. YOGA CON ANIMALES

Es muy común ver virales donde se ve a gente haciendo yoga con sus mascotas, pues no están descabellada la idea. Siendo sinceros los videos en Facebook y en YouTube no solo divierten sino que quienes lo hacen lo encuentran relajante y terapéutico. ¿Te animas?

4. ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Si eres de los que no les gusta salir a correr o hacer ejercicios solo, pues entrenar en grupo es más divertido. Puedes crear un grupo que haga ejercicios en el parque más cercano o algo, no es necesario que vayas a un gimnasio. Y es que, no siempre es fácil llegar a nuestra meta de salud solitos. Busca a un compañero de trabajo, pareja o alguien de la familia para realizar ejercicios.

5. KANGATRAINING

Este entrenamiento llega desde Austria. Aquí padres y bebés podrán trabajar no solo en mantenerse en forma sino que podrán conectarse en otro nivel con sus hijos. Este tipo de actividad se ha expandido por más de 30 países, sobre todo en las madres que desean regresar a su peso antes de salir embarazadas, pero no creas que solo ellas lo hacen también los papás.

6. REGISTRAR COMIDA

Llevar una dieta saludable es recomendable pero a veces por pensar que estamos comiendo sano nos extralimitamos, por ejemplo cuando comemos demás frutos secos o algún otro alimento. Lo ideal es que podamos apuntar todo lo que vamos consumiendo hasta volvernos unos expertos en cuántas raciones debes comer. Con el tiempo te volverás un experto en ello.

Ya ves que tienes opciones para entrenar y poder llegar a un peso saludable. ¡No hay excusas!

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipo de ejercicios hacer para mantenernos saludables?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY