• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los increíbles beneficios de tomar agua con bicarbonato

A pesar de que ser un poderosoremedio casero, debe ser consumido con precaución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los increíbles beneficios de tomar agua con bicarbonato
Bicarbonato de sodio (Foto: Redes Sociales)

El bicarbonato de sodio es un producto muy popular que se encuentra en la gran mayoría de los hogares, no solo por sus usos para la limpieza, sino también por sus diversos beneficios que ofrece a la salud. Sí aún no conoces cuáles son las bondades de este poderoso remedio casero, entonces no te pierdas esta increíble nota.

¿Qué beneficios tiene?

Además de su efecto antiácido, el bicarbonato de sodio es también empleado como remedio casero para mejorar los cálculos renales de ácido úrico, como método preventivo para evitar las ampollas y cicatrices después de una quemadura, y para calmar la sensación de ardor al orinar producto de las infecciones urinarias.

Asimismo, es ideal para combatir el mal aliento, producido por las bacterias que pueden llegar a desgastar el esmalte de los dientes, y para aliviar problemas de la piel, como la dermatitis, urticaria y picaduras.

¿Qué efectos produce en el organismo?

Uno de los efectos pocos conocidos de este producto en el cuerpo, es que neutraliza la acidez que produce el ácido clorhídrico del estómago y así evitar el molesto reflujo. Por esta razón, es muy valorado en los laboratorios.

¿Cómo tomarlo?

Sencillo, solo debes añadir una cucharadita de bicarbonato sobre un vaso de agua. Remueve, hasta integran bien ambos ingredientes y listo. Recuerda beberlo en ayunas. Verás que de esta manera podrás tratar problemas estomacales tales como la inflamación, los gases, la pesadez y el reflujo.

En el casos del cutis, debe ser aplicado como mascarilla, acompañado de poderosos ingredientes tales como la avena y la miel.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los increíbles beneficios de tomar agua con bicarbonato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY