Conoce la increíble rutina de Eiza Gonzáles para mantenerte fitness

Conoce la rigurosa rutina que la actriz mexicana compartió en Instagram para lucir una figura fitness y saludable.

Eiza Gonzáles es una de las usuarias más activas de Instagram, no solo comparte sus actividades diarias pesonales y de trabajo, sino también el estilo de vida saludable que la mantiene esbelta y bella cada día.

En esta ocasión la actriz compartió tres pequeños videos donde muestra parte de sus ejercicios matutinos el cual no parece ser tan sencillo como se ve, ya que requieren de mucha fuerza en los brazos pero sobre todo de resistencia.

NO DEJES DE LEER: Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro

En el primer clip se ve a la mexicana haciendo abdominales en varillas, primero se sujeta quedando colgada y luego sube ambas piernas sin abrirlas mientras que las alterna para elevarlas a los costados con el fin de trabajar su cintura.

En el segundo clip es similar al primero, mientras que el tercero, Eiza, el ejercicio que realiza consta de patadas al aire intentando mantener la postura y el equilibrio. Puede parecer sencilla, pero este tipo de ejercicios necesitan de mucha concentración y paciencia.

Junto a los clips se acompaña una leyenda que dice lo siguiente: Aprendiendo respetablemente de estos dos ninjas. @ jbah34 y @jessennov trabajando en mi estabilidad y quietud central. Es lo que define el juego. Feliz de ver la progresión. ¡No mecerme mientras hago flexiones abdominales e intento mejorar para bloquear mi rodilla y mejorar mis puntapiés! Lento y contenido estilo ninja !!

TAMBIÉN LEE: 5 Consejos para empezar a correr y no fallar en el intento

La rutina que Eiza Gonzáles realiza, también la puedes imitar con el fin de llevar una vida saludable; sin embargo, no estaría de más que consultes con un entrenador, ya que puedes terminar lesionándote si realizas un mal movimiento.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS