• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos útiles para eliminar los rayones de los lentes de forma efectiva

¿Quieres eliminar los rayones de los lentes? Entonces, sigue estos prácticosconsejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos útiles para eliminar los rayones de los lentes de forma efectiva
Lentes: consejos para sacar los rayones. (Foto: Redes Sociales)

Para muchas personas los rayones en los lentes resultan ser muy bastante molestos e incómodos, ya que les impide ver con claridad algunas cosas o lugares, perjudicando sus ojos.Si bien es cierto que en el mercado existen ciertos productos de limpieza, también es verdad que existen algunos consejos que te pueden ayudar a eliminar las manchas de los cristales de forma eficaz. A continuación, te presentamos tres alternativas. ¡Toma nota!

1.Pasta de dientes

Uno de los trucos más empleados para combatir las molestas machas en los lentes, es el empleo de pasta de dientes. Esto, debido a su gran capacidad para dar brillo y eliminar las marcas de polvo más difíciles.

Coloca un poco de pasta de dientes en ambas caras de las gafas, y frota suavemente con un paño de algodón. Por último, enjuaga con abundante agua fría y seca.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una de las mejores alternativas más efectivas para remover la suciedad de las gafas y dejarlas como nuevas.

En un recipiente, pon un poco de bicarbonato de sodio y agua. Luego, realiza suaves movimientos sobre las lunas y enjuaga. Finalmente, púlelas con un paño seco.

3. Vinagre y mostaza en polvo

Es uno de los trucos pocos conocidos, pero eficaz. Su aplicación tiene la capacidad de eliminar las marcas de los cristales y les da un aspecto reluciente.

Mezcla el vinagre y la mostaza, hasta forma una pasta. Aplica sobre los lentes y, usando un pedazo de tela, frota sobre las lunas. Por último, enjuaga.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos útiles para eliminar los rayones de los lentes de forma efectiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY