• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres remedios naturales que te ayudarán a combatir las náuseas

Las náuseas, muchas veces, pueden ser síntoma de una enfermedad. Por ello, si el malestar persiste, te recomendamosacudir a un especialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres remedios naturales que te ayudarán a combatir las náuseas
Naúseas: tres remedios que te ayudarán a combatirlas de forma natural. (Foto: Redes Sociales)

Sin duda, las náuseas son sensaciones que anteceden al vómito y que pueden ser muy molestas si no las tratamos a tiempo. Muchas veces, se presenta como síntoma a una enfermedad. Por ello, es importante, que acudas a un médico si este malestar persiste.

No obstante, aquí te traemos tres remedios naturales que te pueden ayudar a combatirlas de forma efectiva. ¡Toma nota!

1. Limón:

Si  no tienes a la mano un pedazo de kión, la ralladura de la cáscara de limón te puede ser muy útil. Es uno de los remedios naturales más rápidos de conseguir y es una excelente alternativa para vencer las náuseas.

2. Kión:

Es una de las plantas más valoradas debido a sus capacidad para tratar cualquier dolencia estomacal, a excepción de la gastritis. Lava, pela y ralla el kón. Luego, licúalo con un poco de agua o jugo de tu preferencia y bebe. Verás que te sentirás mejor en pocos minutos.

3.  Menta:

Tiene el poder de aliviar diversos problemas digestivos, incluso las nauseas. Lava una cucharada de hojas de menta. En un recipiente, pon a hervir dos tazas de agua. Apaga el fuego y deja reposar la menta por unos 15 minutos. Deja enfriar, cuela y bebe.   

SOBRE EL AUTOR:
Tres remedios naturales que te ayudarán a combatir las náuseas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY