• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco desayunos fáciles y nutritivos para prepararles a tus hijos

El desayuno es la primera comida del día, por ello es importante que elaborar loncheras nutritivas para los pequeños del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco desayunos fáciles y nutritivos para prepararles a tus hijos
Desayuno: cinco loncheras nutritivas para preparar a nuestros hijos. (Foto: Difusión)

Todas sabemos que el desayuno de nuestros hijos es básico para que puedan empezar el día llenos de energía. Y al tratarse de su salud, no dudamos en buscar preparaciones que los nutre, pero que a su vez les encante.

Por esta razón y porque se trata de la primera comida del día, a continuación te presentamos cinco desayunos nutritivos y muy sencillos de elaborar para la lonchera de tus hijos. ¡Presta mucha atención!

1. Pan de trigo con mermelada y leche

La leche contiene un alto porcentaje de calcio, lo que resulta ser muy nutritivo para los pequeños del hogar. Acompañarlo de un pan de trigo con mermelada es una excelente opción.

2. Avena con leche y huevo sancochado

La avena es uno de los cereales más saludables, y mezclarlo con leche y acompañarlo con un huevo sancochado es una buena idea para el desayuno de los hijos.

3. Yogurt con rebanas de plátano y fresas

Las frutas, debido a su alto contenido de fibra, son ideales para una buena digestión. Para elaborar este nutritivo desayuno, solo debes colocar fresas y unas rebanadas de plátano, y , finalmente, vertir  un poco de yogurt, y comer. A tus hijos les encantará.

4. Jugo surtido con pan tostado con queso y jamón

Si lo que quieres es engreír a tus hijos, entonces te sugerimos sorprenderlos con un rico jugo surtido, acompañándolo con un pan tostado con queso y jamón. Tus hijos te lo agradecerán.

5. Hotcakes con miel, fresas y un vaso de leche

Sin duda alegrarás la mañana de tus pequeños si les preparas hotcakes de fresas con miel. Además de ser un muy nutritivo, les aportará las vitaminas y nutrientes necesarios para empezar el día.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco desayunos fáciles y nutritivos para prepararles a tus hijos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY