• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el nuevo ejercicio para levantar glúteos que causa furor en Instagram

Se trata de un nuevo ejercicioque, debido a su dificultad, te permite obtener unos glúteos más tonificados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el nuevo ejercicio para levantar glúteos que causa furor en Instagram
Instagram: nuevo ejercicio para glúteos es tendencia en el mundo fitness (Foto: Difusión)

¿Eres de las que busca constantemente ejercicios para levantar glúteos? Pues, te contamos que Jen Selter, a una joven estadounidense, ha creado una nueva rutina que te permitirá tener un trasero más hermoso y tonificado, el cual ya es tendencia en Instagram.

Se trata de un nuevo entrenamiento que consiste en  abrir y cerrar las piernas, mientras tus brazos sostienen todo el peso de tu cuerpo. Este factor de dificultad, te permitirá, levantar los glúteos de forma eficaz, mientras quemas grasa abdominal.

En su red social, Jen Selter, más conocida como la dueña del trasero más hermoso de Instagram, suele compartir consejos de ejercicios, y lo mejor de todo es que te enseña cómo debes realizarlo paso a paso.

A simple vista, la rutina parece ser sencilla y simple. Sin embargo, requiere de mucha fuerza  y concentración, ya que para realizarlo debes estar suspendida desde una barra, mientras realizas dichos movimientos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el nuevo ejercicio para levantar glúteos que causa furor en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY